domingo, 24 de abril de 2011

Hércules 1- Deportivo 0


Primera Parte
El Deportivo empezó con muchas ganas en esta primera parte y en el primer minuto de juego ya tuvo la primera oportunidad. Xisco sorprendió por banda derecha y puso el centro a Lassad que remató alto. Tan solo cinco minutos después un corner sacado por Valerón fue rematado por Xisco y Calatayud logro atrapar el balón con una gran estirada.

La primera jugada de peligro del Hercules llegó en el minuto 15 cuando Abel Aguilar remato de cabeza un centro de Drenthe. En el minuto 19 un centro de Peña llego a los pies de Trezeguet pero Colotto se interpuso con calidad alejando el peligro.

En el minuto 20 Valerón hizo una internada por el centro y le hicieron una falta al borde del área. Lassad tiro la falta con potencia pero el esférico salió un poco desviado por la izquierda.

La jugada pelémica se produjo en el minuto 33. Drenthe se interno en el área al lado de Manuel Pablo y al notar que el canario se acercaba se dejo caer. El arbitro decreto saque de puerta y puso una amarilla a Lopo por pedir la tarjeta al jugador holandés por fingir.

En el minuto 42 se lesiona M.Pablo y entra en su lugar Laure.

La posesión del balón es de un 59% para el Hércules y 41% para los blanquiazules

Segunda Parte
El conjunto coruñés tenía una oportunidad de oro para asentarse en posiciones tranquilas pero una nefasta segunda parte complica las cosas.

El Hércules salió muy metido en el partido y en el minuto 50 Trezeguet avisaba con un remate que corto Colotto en el ultimo momento. Poco después el Deportivo por medio de Valerón, que puso un centro a Lassad y el franco-tunezino remató desviado.

En el minuto 59 llego el único gol del partido. Kiko entra por la izquierda y pone un centro perfecto para que Tiago remate a placer de cabeza. Aranzubia no pudo hacer nada para evitar el tanto.

El conjunto gallego no creo casi peligro pero en el minuto 90 pudo empatar en un remate de cabeza de Colotto que dió en la espalda de un defensa.

Con este resultados el Deportivo sigue a 5 puntos del descenso.

1-0. Tiago

El colegiado, Ramírez Domínguez enseño cartulina amarilla a Morel, Lopo y Juan Rodríguez por parte del Deportivo y a Peña y Drenthe  del equipo alicantino

No hay comentarios:

Publicar un comentario