lunes, 23 de mayo de 2011

Empezar desde 0


El Deportivo de La Coruña tendrá que empezar un nuevo proyecto desde 0 ya que muchos jugadores se irán del equipo y el equipo jugará en la categoría de plata la temporada que viene, por lo que los refuerzos tendrán que ser jugadores curtidos en esa categoría para poder intentar el ascenso.



La única noticia positiva será que el Deportivo recibirá 10 millones de € por el seguro al que se acogió el equipo coruñés en caso de descenso. Si no sube en un año, la siguiente temporada recibirá otros 5 millones más. Ademas, hay que añadir que el Betis, Racing de Santander y Zaragoza deben aun al equipo unos 8 millones de €, por lo que las arcas herculinas recibirán una pequeña inyección económica.

El equipo tendrá que sufrir una gran restructuración ya que ahora mismo solo 14 jugadores tienen ficha para la próxima temporada, ya que entre cesiones y finalización de contrato se irán Adrián, Lopo, Desmarets, Manu, Sand, Xisco, Javito, Antonio Tomás, Juan Rodríguez, Juca, Michel y Rindaroy. De los jugadores que quedan habrán algunos que buscaran una salida (caso de Guardado), aunque jugadores como Riki ya mostraron su disposición a jugar en la Liga Adelante. También volverán al equipo después de su cesión, Rodolfo Bodipo, Alex Bergantiños e Iván Pérez. Jugadores del B como Raul, Seoane, Rochela, Dinis o mismo Dioni contarán con ficha del primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario