sábado, 7 de mayo de 2011

Lotina "El vestuario esta muy motivado"

Lotina compareció ante los medios de comunicación antes de partir rumbo a Gijón y quiso alabar el compromiso de la afición que viaja para animar en esta delicada situación "Quiero agradecerles a los que van, pero también a todo el mundo que está pendiente de nosotros. Decirles que el autobús va lleno de responsabilidad e ilusión, que nos transmiten nuestra afición. La responsabilidad por la situación en la que estamos y la ilusión por conseguir un resultado que nos acerque a conseguir la permanencia".


El Deportivo lleva toda la temporada con problemas para marcar goles fuera de casa y el entrenador trabajó toda esta semana para intentar solventar esta situación "Nosotros intentaremos dar soluciones a un problema que es evidente que hemos tenido toda la segunda vuelta, sobre todo fuera de casa, que es la falta de gol, la falta de llegada. Y para ello sopesa alternativas en el dibujo: «¿Dos delanteros? Puede ser".

Lotina quiere la máxima concentración y no quiere que sus jugadores se confíen en ningún momento del encuentro "Es un partido para futbolistas y para personas. La palabra huevos no me gusta utilizarla demasiado. Es un partido para gente con personalidad, pero para jugar al fútbol hay que ser inteligentes y jugar bien al fútbol".

El equipo saldrá a ganar ya que "pensar en el empate de inicio sería un error. Si tuviéramos dos o tres puntos más, sería distinto", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario