lunes, 16 de mayo de 2011

Reacciones de los jugadores después del partido



Después del encuentro en el Camp Nou los jugadores dieron sus puntos de vista de cara a la última jornada de la Liga...
El delantero balear, Xisco, dio el resultado como "bueno" aunque ya tiene puesta la mente en el partido contra el Valencia "No es nada fácil jugar contra el Barça. Hemos hecho un gran partido y nos hemos llevado un punto que nos vale de mucho. Sabemos que si el domingo ganamos tenemos la salvación y vamos a hacerlo, aunque jugaremos contra un gran equipo".

El jugador tuvo una ocasión muy buena en el tramo final del partido "Fue una lástima porque se me quedó el balón un poco atrás, pero no hay que darle mas vueltas al partido". Esta convencido en la victoria del domingo porque "El Deportivo debe estar en Primera División por historia y por todo. Ya no solo este año sino muchos más. Nadie se imagina a este equipo en Segunda".

Por otra parte, Juan Dominguez  también está contento con el punto cosechado "El punto hay que valorarlo positivamente porque nos mantiene fuera del descenso y hace que dependamos de nosotros mismos. Estamos motivadísimos esperando a que llegue el día del partido contra el Valencia. Sabemos que la afición va a estar con nosotros y que va a haber un gran ambiente para que nos dé fuerza para ganar. Si no se gana habrá que mirar al resto, pero estamos convencidos de que vamos a ganar el domingo"

Manuel Pablo habló sobre la importancia del grupo "Esto se saca entre todos, y es lo que estamos haciendo en las últimas semanas, tanto con el público, los medios y toda la ciudad. Teníamos la esperanza de depender de nosotros mismos en la última jornada, y ahora en nuestra casa, con nuestra gente, estamos seguro de que lo vamos a sacar. El Barça nos ha hecho correr mucho, y fue complicado".

Valerón solo quiere la victoria contra el Valencia y no fijarse en los resultados del resto "Depender de nosotros en la última jornada es lo importante, y era la idea con la que veníamos aquí. El objetivo era no perder. Ellos juegan muy bien, es muy difícil hacerles daño, pero hemos hecho un esfuerzo tremendo. Ahora toca descansar y prepararse para dejarnos la vida en Valencia. Es una final. Hay que afrontarla con mucha valentía y personalidad. Va a haber tensión, pero seguir en la línea de estas últimas nos va a dar posibilidad de ganar el partido. Todos éramos conscientes de que jugárnosla al final era una de las posibilidades. Lo más difícil era no depender de ti mismo en la última jornada, porque habría sido muy peligroso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario