miércoles, 4 de mayo de 2011

Valerón seguirá otra temporada como jugador


El Presidente del Real Club Deportivo de La Coruña, acompañado por Jesús Rebollo,  ha anunciado esta tarde en el Playa Club que el mediapunta canario, Juan Carlos Valerón, seguirá una temporada más como jugador.

El centrocampista había firmado con el Deportivo por 4 temporadas y la próxima la hará como jugador de la primera plantilla. El Presidente dijo "Tenemos que felicitarnos porque va a estar un año más como mínimo jugando. Y queríamos que fuese de manera oficial. Valerón es un hombre de club. Unas veces hará una función y en otra ocasión otra distinta.Hay diferencia cuando está y no está Valerón, aunque no digo que tenga que estar siempre en el campo, por todo lo que representa para los compañeros, la afición, los directivos y los medios de comunicación".

Valerón estuvo acompañado de su hermano y representante, Pedro y dijo "estar muy ilusionado" y "con mucha fuerza para estar en algo en lo que me siento muy identificado. Dejamos la puerta abierta a un año más en el campo y se ha abierto casi totalmente. Me veo con fuerza para seguir aportando y espero que los demás me vean también así". También mando un mensaje a la afición "En esta situación tan difícil está muy comprometida para afrontarla de la mejor manera posible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario