miércoles, 11 de mayo de 2011

Valerón y Adríán hablan sobre el encuentro


Dos de los jugadores más destacados del partido de ayer, dieron sus impresiones del partido y el tramo final de la Liga, donde les quedan dos duras "finales" contra el Barcelona y Valencia.



Juan Carlos Valerón fue el mejor jugador del partido de ayer, acabo el encuentro agotado por el esfuerzo realizado "Hemos sufrido muchísimo pero nos lo merecemos de verdad. Fue muy importante el gol del empate porque estábamos en una situación complicada y no sabíamos si atacar o defender. Hubo mucha tensión en el partido, al final ya no sabía ni lo que hacer, correr o pararme, si bajar o subir, estaba muy nervioso. Y cuando hay tensión el cansancio llega antes a las piernas".

Aunque la salvación aun no esta hecha si se ha dado un paso de gigante y así lo reconoció el canario "Todavía queda rematarlo pero si no ganábamos estábamos en Segunda. Nos dejaremos en el campo todo lo que tenemos, hay que morir con las botas puestas. Con la ayuda de los compañeros y la gente te vas con la cabeza alta".

Por otra parte, Adrián reconoció que a pesar de que su primer gol fue de rebote "Dentro del área siempre hay que tirar. Tuve la suerte de que recibí, tiré y de que entrara" y alabó la unión que hay en el vestuario  "El equipo somos todos y tenemos que estar más unidos que nunca". El triunfo se lo dedicó a la grada  "Esto es para los aficionados y salimos a saludar para agradecerles cómo se están portando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario