domingo, 30 de septiembre de 2012

Real Madrid 5 Deportivo 1

El Deportivo salió con ganas de dar la campanada en el Bernabeu y no se arrugó en los primeros minutos. En el minuto 16, una buena jugada de los blanquiazules acabó con un pase a Riki que se revolvió en el área y supero a Casillas por bajo.

Con los gallegos bien plantados en el campo llego la ayuda arbitral. Una falta fuera del área de Manuel Pablo a Di Maria fue sancionada como pena máxima. Pese a las protestas, el trencilla no cambió de idea y Cristiano Ronaldo no falló desde los once metros.

El Madrid ganó confianza y en un barullo en el área, Di Maria adelantó a los blancos.

En la segunda parte Oltra movió en banquillo y dio entrada a Laure y a Nelson Oliveira. Aun así la primera jugada clara de peligro fue para los madrileńos con un potente disparo desde fuera del área de Xabi Alonso pero Aranzubia hizo una espectacular parada.

Casi al finalizar la primera parte, otro despiste defensivo después de una parada de Aranzubia, dejó en una posición inmejorable a Cristiano Ronaldo para marcar el tercero.

El cuarto del Madrid lo anotó Pepe de cabeza después de una falta botada por Xabi Alonso.

En el minuto 77 le anularon un gol a Camuńas por un fuera de juego que no era. Otra decisión arbitral favorable a los intereses del Real Madrid que posiblemente no se vera en ningún resumen de la televisión.

Pero el árbitro no acabó ahí su "espectaculo" personal y sancionó como penalti una mano involuntaria de Evaldo. El penalti fue anotado por Cristiano Ronaldo que al igual que el ańo pasado, se acerca a la tabla de pichichi gracias, entre otras cosas, a las penas máximas que le pitan a favor al Real Madrid.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Marcelo; Khedira, Modric (Xabi Alonso, m.57), Özil (Kaká, m.46); Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzema, m.65).

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo (Laure, m.46), Marchena, Zé Castro, Evaldo; Álex Bergantiños, Juan Domínguez (Camuñas, m.70); Bruno Gama, Abel Aguilar, Pizzi; y Riki (Nelson Oliveira, m.56).

Goles: 0-1, m. 16: Riki. 1-1, m.23: Cristiano Ronaldo de penalti. 2-1, m.38: Di María. 3-1, m.44: Cristiano Ronaldo. 4-1, m.67: Pepe. 5-1, m.84: Cristiano Ronaldo de penalti.

Previa Real Madrid - Deportivo


Real Madrid: Casillas, Marcelo, Sergio Ramos, Arbeloa, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Khedira, Di Maria, Modric y Benzema.

Banquillo: Adán, Varane, Essien, Coentrao, Kaka, Ozil y Higuain

Deportivo: Aranzubia, Evaldo, Marchena, Aythami, M.Pablo, Pizzi, Abel Aguilar, Juan Domínguez, Bruno Gama, Valeron y Riki.

Banquillo: Lux, Ze Castro, Laure, Álex Bergantiños, André Santos, Camuñas y Nelsón Oliveira.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Oficial: Lista de Convocados para el Real Madrid - Deportivo

La lista de jugadores convocados para el partido de mañana domingo (19.50 horas, Santiago Bernabéu) ante el Real Madrid es la siguiente: Aranzubia, Manuel Pablo, Evaldo, Alex, Ze Castro, Aythami, André Santos, Pizzi, Juan Domínguez, Riki, Lux, Abel Aguilar, Laure, Bruno Gama, Camuñas, Valerón, Marchena y Nelson Oliveira. La gran novedad es el regreso de Laure a la convocatoria

jueves, 27 de septiembre de 2012

Pizzi "Getafe y Sevilla demostraron que se puede ganar al Madrid"


 Luis Miguel Afonso "Pizzi" se mostró muy ambicioso de cara al próximo partido en el Bernabeu contra el Real Madrid "Es siempre un partido especial, el jugar en el Bernabéu ante un buen equipo como el Madrid, y está claro que a todos los jugadores les gusta jugar esos grandes partidos. Vamos a afrontarlo con ganas para intentar sacar un punto o ganar, que es lo que queremos".

El jugador está convendico de que si son fieles a su estilo de juego, pueden sacar algo positivo "Sabemos que va a ser un partido muy difícil, que el Madrid tiene un gran equipo, que se aprieta mucho, que si las cosas le salen bien siempre marcan goles, y es un partido diferente en el que vamos a tener que estar todos juntos, Pero está claro que vamos a intentar hacer nuestro partido, tener la pelota e intentar hacer lo que sabemos porque ese es nuestro fútbol".

Puso como ejemplo de camino a seguir, los encuentros que el Madrid perdió contra Getafe y Sevilla "El Getafe y el Sevilla, que han ganado al Real Madrid, nos demuestran y ayudan a saber que se le puede ganar. Es difícil, complicado y es un gran rival, pero tenemos que afrontar el partido con ganas e ilusión para ganar o traer algún punto. Esta claro que un empate en el Bernabéu es siempre bueno para cualquier equipo, pero nuestro objetivo en todos los partidos es ganar. Si no podemos, claro que un punto allí seria muy bueno"

martes, 25 de septiembre de 2012

Deportivo 0 Sevilla 2

- Los errores defensivos condenan al Deportivo.
- Jesús Navas desquició a los laterales deportivistas.
- Un duelo muy igualado que se llevaron los sevillistas en la recta final.

Jarro de agua fria en Riazor al ver como después de un buen partido, el Sevilla se llevó los tres puntos en los minutos finales.

Los coruñeses tuvieron buenas oportunidades de anotar pero Palop y el larguero rechazaron todos los remates. Abel Aguilar y Nelsón Oliveira fueron los que más lo intentaron pero no conseguían sorprender al meta visitante.

Cuando parecía que el encuentro iba a acabar en tablas, Negredo aprovecho un buen balón y batió a Aranzubia con un tiro cruzado. El meta riojano no pudo hacer nada y fue el protagonista en el segundo gol al intentar despejar un balón que rebotó en la espalda de Rakitic y se introdujo en la portería.

Los gallegos se llevaron una inmerecida derrota, la primera en la presente temporada.

José Luis Oltra, a pesar del mal resultado, se fue contento con el juego desplegado por su equipo "Es un resultado doloroso porque es una derrota en casa, pero en la que no puedes decir nada del equipo. Estoy muy satisfecho del rendimiento de los jugadores. El equipo lo hizo todo para ganar y no se le puede reprochar nada"

"Durante la semana había pedido valentía y ser solidarios y ha sido así en la primera parte. En el descanso les pedí un pasito más, pero el equipo contrario nos hizo gol y luego el segundo en una jugada desgraciada. La gente no se puede ir descontenta de la entrega y el juego"

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Aythami, Marchena, Evaldo; Abel Aguilar, Juan Domínguez (André Santos, min.87), Bruno Gama, Valerón (Camuñas, min.77), Pizzi; y Riki (Oliveira, min.60).

Sevilla: Palop; Cicinho, Spahic, Botía, Navarro; Medel, Maduro (Campaña, min.79), Rakitic (Kondogbia, min.87), Trochowski (Manu del Moral, min.73), Navas; y Negredo.

Goles: 0-1 Negredo, min.75; 0-2 Rakitic, min.84.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Previa Deportivo - Sevilla



Sevilla: Palop, Cicinho, Botía, Spahic, F.Navarro, Maduro, Medel Rakitic, Navas, Trochowski y Negredo

Suplentes:  Diego López, Cala, Fazio, Luna, Campaña, Kondogbia, Babá y Manu del Moral.

En principio no hay cambio de hora por lo que será a las 21:30.

domingo, 23 de septiembre de 2012

El Deportivo podría jugar el partido a las 21:45 en lugar de las 21:30

La afición deportivista que quiera ir mañana a Riazor a ver el partido Deportivo - Sevilla, tendrá que estar atenta por que debido a un sabotaje en las luces del campo del Rayo Vallecano, han aplazado el Rayo - Real Madrid para el día de mañana.

Se especula con dos horarios: el primero sería a las 17:00 para poder aprovechar la luz del día si no solucionan el problema eléctrico (muy improbable) y el otro seria a las 20:00. Si al final este último horario es el elegido, el Deportivo - Sevilla se jugaría a las 21:45.

Oficial: Lista de Convocados Deportivo - Sevilla

José Luis Oltra trabajó hoy domingo con la totalidad de su plantilla. De cara al partido ante el Sevilla de mañana lunes (21.30 horas, Riazor), el técnico deportivista citó a estos jugadores: Aranzubia, Manuel Pablo, Evaldo, Alex, Ze Castro, Aythami, André Santos, Pizzi, Juan Domínguez, Riki, Lux, Abel Aguilar, Bruno Gama, Ayoze, Camuñas, Valerón, Marchena y Nelson Oliveira

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Riki tiene la nariz fracturada pero podrá jugar el lunes

Iván Sanche Rico "Riki" sufre fractura de los huesos propios de la nariz pero al no haber desplazamiento, no será necesario que pase por el quirofano.

El delantero entrenó durante el día de hoy con una mascara facial que dijo ser "muy molesta" y que no le permitía jugar con comodidad ya que tiene el campo de visión muy limitado. No tendrá problema para jugar por que la mascara que se usa en competición es mucho más cómoda y permite una visión perfecta.


lunes, 17 de septiembre de 2012

Nelson Oliveira "El resultado fue justo"


Nelsón Oliveira salió en sustitución de Riki después de que el de Aranjuez se recibiera un fuerte golpe en la nariz. El portugués anotó un tanto y pudieron ser dos si el árbitro diera validez a un tanto que dio en el larguero y que rebasó por muy poco la línea de gol. Oliveira en el campo también pensó que el balón no habia entrado "No lo he visto por televisión. Mis compañeros me han dicho en el vestuario que fue gol pero no lo vi. En el partido me quede con la idea de que no era gol. Pensé que el balón había botado fuera"

El Deportivo jugó un buen partido y tuvo las mejores ocasiones pero cree que el resultado fue justo "Fue un partido difícil. Pienso que el resultado fue justo pero como sufrimos el gol casi al acabar el partido, queda la sensación de que pudimos ganar. El Granada jugó bien también y pienso que es un resultado justo".

"El Granada jugo bien también, tuvo llegada pero es verdad que las mejores jugadas de gol fueron nuestras. De todas formas creo que fue justo el resultado".

Sobre su gol "Los delanteros viven de goles y después de haber entrado y el primer balón que toqué fue gol. Cuando el defensa tenía el balón no estaba solo entonces pensé que iba a pasar al portero, me anticipé y llegué antes que el portero. Es un gol de listo, si llego a estar relajado no haría gol pero los delanteros siempre tienen que estar listos"

También habló sobre sus sensaciones en este inicio de temporada "Tengo mucha confianza, las cosas me están saliendo bien y es cierto que los delanteros cuando hacen gol tienen más confianza. Está haciendo un buen inicio de temporada pero cuando llegue al Deportivo me quedé con la idea de que iba ir la cosa bien, por que los jugadores son muy buenos y es muy fácil la adaptación y eso entonces me facilita un poco las cosas".

Finalizó comentando lo duro que se pone el calendario pero que el equipo lo afronta con optimismo "Vamos a tener partidos muy complicados ahora con el Sevilla, el Real Madrid y el Barcelona, pero empezamos bien la Liga y eso nos da más confianza para afrontar esos encuentros".

domingo, 16 de septiembre de 2012

Granada 1 Deportivo 1

- El Deportivo deja marchar dos puntos en los minutos finales.
- Un error en defensa facilita el gol de los locales.
- "Gol Fantasma" de Nelson Oliveira. El árbitro y los líneas no quisieron ver nada

 La primera parte fue un toma y daca de dos equipos que luchan por mantenerse en la Liga Bbva. El Deportivo regaló la posesión del balón al Granada que tuvo las mejores oportunidades de la primera mitad pero todas fueron rechazadas por la defensa.

El gol de los herculinos vino después de que Riki tuviera que salir por un fuerte golpe recibido en la nariz. Nelson Oliveira entró en su lugar y nada más ingresar en el terreno de juego, una indecisión del defensa y de Toño fue aprovechada por el internacional portugués que no perdonó y anotó con faciliad.

En la segunda parte los gallegos quisieron sentenciar el encuentro y en otro remate de Nelson, el balón rebotó en el larguero y en la repetición parece que dentro de la portería por muy poco. Ni el juez de línea ni el árbitro dieron validez al tanto.

Cuando parecía que los 3 puntos iban a viajar a Coruña, un grave error de la defensa hizo que el balón cayera en los pies de Floro Flores y batió a Aranzubia por bajo.

De esta manera los coruñeses cosechan un tanto y esperan conseguir la victoria en su próximo encuentro que será en casa contra el Sevilla en Riazor.

Granada: Toño, Siquiera, Mainz, I.López, Nyom, Orellana (Machís Min.78), Mikel Rico (Jaime Min.47), Iriney, Torje, Arabi y F.Flores

Deportivo: Aranzubia, Evaldo, Marchena, Aythami, Manuel Pablo, Pizzi, Dominguez, Abel Aguilar, Bruno Gama (Ayoze Min.72), Camuñas (Bergantiños Min.58) y Riki (N.Oliveira Min.40).

Goles: 0-1, Nelson Oliveira (Min.41), 1-1, Floro Flores (Min.81)

Previa Granada - Deportivo


Granada: Toño, Siquiera, Mainz, I.López, Nyon, Orellana, Rico, Irinei, Ortiz, E.Arabi y F.Flores

Suplentes: Roberto, Jaime, Moises, Torje, Brahimi, Ighalo y Machís


sábado, 15 de septiembre de 2012

Lista de Convocados: Granada - Deportivo

José Luis Oltra repite la lista de convocados para el partido de mañana domingo en Granada (16.00 horas) de los tres partidos iniciales de Liga, con un sólo cambio: Roderick se queda en A Coruña y entra por primera vez esta temporada Zé Castro.

Los citados son: Aranzubia, Manuel Pablo, Evaldo, Alex, Zé Castro, Aythami, André Santos, Pizzi, Juan Domínguez, Riki, Lux, Abel Aguilar, Bruno Gama, AyoZé, Camuñas, Valerón, Marchena y Nelson Oliveira.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Abel Aguilar "En lo personal me siento muy bien y hay que seguir así"


Abel Aguilar se encuentra con fuerzas. A pesar de la gran cantidad de minutos que lleva acumulado con el equipo y con su selección, el jugador dice encontrarse perfectamente para el partido del domingo contra el Granada "No hay ningún tipo de problema. Físicamente tampoco tuve inconvenientes y estoy a disposición y con ganas de jugar otra vez. La idea es recuperase bien estos días y no tener ningún impedimento".

El jugador pasa por un gran momento de forma "Me siento muy bien físicamente, los resultados están acompañando y la labor que se está haciendo se ve reflejada en los resultados, en el buen trabajo del equipo y en la selección también. Entonces ha que seguir así, con calma, la liga está empezando y hay que tener regularidad en el trabajo, en los resultados y con Colombia también queda mucho. Es importante estar en un buen momento y hay que tratar de ratificarlo cada día".

El Granada solo ha sumado un punto en los tres partidos que van de competición. el equipo está necesitado pero a Abel no le preocupa "Ellos necesitan ganar, pero todos los equipos lo necesitan. Nosotros también queremos vencer y vamos a salir también muy enchufados y con la iniciativa, mostrando siempre la idea que se ha venido trabajando. Todos los equipos salen a ganar y con esa mentalidad. Me imagino que ellos porque juegan en casa y quieren demostrar a la gente que tienen un buen equipo, querrán salir desde el primer momento a por la victoria, pero nosotros también lo vamos a hacer como lo hemos venido haciendo en estos partidos. Entonces, este es un partido para seguir ratificando el buen momento del equipo".

La defensa no se está mostrando tan segura como en anteriores años y cree que es responsabilidad de todos mejorar en este aspecto "Cuando nos marcan goles o se pierde un partido no puede ser solamente por algún jugador en concreto. Cuando se dan los partidos, todos los ganamos, todos los perdemos y todos tenemos que tirar hacia el mismo lado. No se le puede achacar en ningún momento alguna situación a alguien. Esto es de todos y vamos a ir todos para delante. Y si hay algunos errores o equivocaciones, seguro que se van a asumir en lo colectivo por que todos tenemos que ayudar defensiva y ofensivamente".

jueves, 13 de septiembre de 2012

Oficial: El Dépor visita Vallecas el sábado 6 de octubre a las 16.00 horas

El Deportivo rendirá visita al Rayo Vallecano el sábado 6 de octubre. El partido, perteneciente a la jornada 7ª de la Liga BBVA, comenzará a las 16.00 horas.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Laure "El arranque ha sido buenísimo para nosotros"

Laure ya está recuperado de su lesión y destacó el buen inicio de temporada del Deportivo y que ese es el camino para conseguir el objetivo "En todos los partidos hemos salido desde el minuto uno muy metidos, con las ideas claras, aunque metamos el gol lo seguimos intentando y esa actitud de buscar el partido va a ser clave para conseguir la permanencia".

El ascenso de categoría también trae consigo un aumento de la calidad de los rivales pero el objetivo hace que la presión sea menor "No vamos a tener la presión de estar primero toda la temporada como el año pasado en Segunda División, pero ahora que movemos tanta afición detrás siempre tienes esa presión de sacar los puntos lo antes posible para que todo el mundo esté más tranquilo"

No se pone fechas para un posible regreso al once inicial "El arranque ha sido buenísimo para nosotros, para coger confianza, aunque será más complicado entrar en el equipo. De todos modos, ahora me preocupa recuperarme bien para que, cuando llegue la oportunidad, intentar aprovecharla y quedarme".

También habló sobre su lesión "Lo peor de la lesión no es a nivel físico, sino psicológico, porque me encuentro bien físicamente y futbolísticamente, pero en el contacto con los rivales no puedo competir con tranquilidad, no tengo el cien por cien de seguridad. uno no sabe lo importante que son los hombros en fútbol, hasta que te lesionas y ves todas las funciones en las que están implicados y lo molesto que es. Uno no sabe lo importante que son los hombros en fútbol, hasta que te lesionas y ves todas las funciones en las que están implicados y lo molesto que es"

viernes, 7 de septiembre de 2012

Dubra 0 Deportivo 5

El Deportivo de La Coruña ganó con contundencia al Dubra en un amistoso para que sirvió para homenajear a a Juan Baleato y para que el equipo no perdiera ritmo de competición.

Con un equipo plagado de suplentes, los coruñeses se adelantaron pronto en el marcador. En el minuto 25, André Santos marcó un buen tanto con un fuerte disparo desde la frontal del área. Minutos después, otra vez el mediocentro portugués anotó otro gol después de una buena asistencia de Camuñas.

Antes de finalizar la primera parte, Ayoze, que todavía no ha jugado en liga, metió el tercero con un zurdazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el portero rival.

Uno de los jugadores más destacado de la primera parte fue Tiago Pinto. A pesar de que lleva pocos entrenamientos con sus compañeros, se mostró participativo, rápido en el corte y atrevido en el ataque.

Oltra movió el equipo en la segunda parte y dio entrada a Seoane, Jesús Vázquez, Salomao y Valerón. El mago de arguineguin fue el encargado de meter los dos últimos goles del encuentro. El primero después de una falta lanzada de manera magistral desde la frontal del área y el definitivo con un remate ajustado después de una asistencia de Diogo Salomao.

Al finalizar el encuentro, José Luis Oltra valoró el esfuerzo de los jugadores que salieron de sus lesiones "Me quedo con la serenidad con la que se toma el equipo las cosas y la intención que tiene siempre. En el caso de hoy (ayer), que vuelva Zé Castro, Salomao y Laure, después de las lesiones, y que veas que están cada vez mejor, es un motivo de alegría porque cada vez tengo más donde elegir. Luego, Tiago ha jugado por primera vez y parece que lleve toda la vida trabajando con nosotros".

A pesar de que este tipo de encuentros a mitad de temporada no le gustan, destacó la importancia del mismo "Lo primero que quiero destacar es el trato que hemos recibido de toda la gente del club y de la zona. Es un homenaje a Juan Beleato y estar con su familia es un placer. Al margen de eso, a mí estos partidos realmente no me gustan mucho, porque te condicionan el trabajo semanal, y el jugador no entiende que pueda ser bueno para él. Lo entienden como el 'carro del pescao'. Pero te da ritmo y aquí hay que venir, había que estar con la familia de Juan Beleato".

Dubra: Manuel, Pablo, Roberto, David, Casas, Toño, Anxo, Leites, Dani, Samuel y Lilo. En la segunda parte también jugaron: Vicente, Dubra, Casas, Dani, Juan Caneda, Liñares, Maki, Canedo, Nolo, Luis y Carlos.

Deportivo: Lux, Laure (Seoane, Min.45), Zé Castro, Roderick, Tiago Pinto (Salomao Min.65), Saúl (Jesús Vázquez, Min.45), Álex Bergantiños, André Santos (Valerón, Min.82), Ayoze, Camuás y Bodipo.

Goles: 0-1, Min.25: André Santos, 0-2, Min.35: André Santos, 0-3, Min.40: Ayoze, 0-4, Min.85: Valerón, 0-5, Min.89: Valerón.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Riki "Me encuentro mejor con 32 años que cuando tenía 26"


Riki ha empezado muy bien la temporada y ya ha anotado dos goles. Su momento de forma no pasa desapercibido "Cada año trabajo igual, pero está claro que a día de hoy me encuentro mejor con 32 años que con 26. Ojalá que todo el trabajo que he venido haciendo estos años se vea recompensado. La ilusión es la misma".

Se encuentra muy cómodo con el estilo que ha implantado Oltra en el Deportivo "Cada maestrillo tiene su librillo, su filosofía de jugar. Los anteriores técnicos han practicado otro tipo de fútbol, con este quizás nos hemos identificado más por tener posesión, llegada, intentar finalizar y eso es de agradecer. Me siento más identificado con este entrenador que con los anteriores pero tampoco quiero ser ventajista una vez que no están".

No se marca ninguna meta goleadora pero si que le gustaría alcanzar dobles dígitos "Lo que quiero es jugar y disputar muchos minutos, lo demás viene solo. Las cifras no me obsesionan, pero está claro que me gustaría superar la barrera de los 10 tantos".

Esta es su última temporada pero dejó claro que está centrado y que hay tiempo para afrontar su renovación "todavía queda mucho. La gente que me conoce sabe lo que pienso".

martes, 4 de septiembre de 2012

Lendoiro muy enfadado con Juan Carlos y Seoane

Después de la presentación de Tiago Pinto, el Presidente, Augusto César Lendoiro, tomó la palabra y habló sobre la situación actual de Juan Carlos y Seoane, jugadores que no quisieron aceptar una cesión y a los que se les cierra la puerta del primer equipo

- Juan Carlos: "Ha tenido todas las oportunidades desde el primer día. El Huesca, en concreto, estuvo desde el primer día intentando ficharlo, pero de los demás equipos no ha habido ninguna petición. E cierto que, de entrada, sí parece que había alguna opción del Hércules cuando aún no se había producido el cambio de presidente, pero el actual, García Pitarch, he hablado muchísimas veces debido a la operación de Abel Aguilar y me ha dicho siempre que no quería a Juan Carlos".

De esta manera, Lendoiro quiso dejar claro que se dieron todo tipo de facilidades para que el jugador saliera cedido "La gente tiene que acostumbrarse a que en estas edades lo que hay que hacer es jugar al fútbol y que, en Segunda, pagar 60.000 euros ya es hoy una cantidad importante, porque por encima de los 100.000 se cuentan con los dedos de una mano. Si no quieren entender eso, es un problema, porque aquí todo el mundo dice que ha tenido opciones y no le han dejado salir, pero eso es mentira, mentira, mentira. No han querido salir, y de los que han tenido ocasión, sabemos quiénes querían salir y han hecho todo lo posible por ello y quienes hicieron casi todo por no salir. Cada uno se dará cuenta de cuál es su nivel, así que si eres jugador del B, serás jugador del B. La puerta del primer equipo esta totalmente cerrada para Juan Carlos. En la vida hay que darse cuenta de que uno marcha dando pasos hacia delante. Lo que no puedes es escudarte en que eres el "25, 26 o 27" de la plantilla cuando tienes 19 o 20 años. ¿Que más quisiéramos nosotros que fuesen titulares los más jóvenes de la casa?. Por ellos apostamos desde que tienen 10 años, así que todo el mundo debe darse cuenta de que los que más disfrutaríamos con que triunfasen seríamos nosotros".

- Seoane: "Su situación es parecida a la de Tiago Pinto, pues tiene ficha del equipo "B" por una razón fundamental: que no hay fichas porque hay jugadores que no han salido y hay una plaza que debemos dejar abierta por la oportunidad de contratar a otro futbolista, algo que no hemos podido hacer antes del 31 de agosto. Estamos intentando fichar a un punto y hay que dejar ese hueco para inscribirlo fuera del tiempo marcado. Hemos dejado vacante el dorsal 12 porque, en caso de que no venga ninguno, siempre es mejor que dejar el 14 o el 15 para hacer referencia a la afición".

Cree que el jugador no hizo el esfuerzo suficiente para aceptar alguna oferta "Seoane seguro que no hizo todo lo posible por salir, pero no vamos a entrar en esas cuestiones. No hay interés por su parte porque parece que no se dan cuenta de que hay que abrirse camino fuera como han hecho Álex o Rochela. A Rochela se le dio la oportunidad de irse al Racing y a las dos horas estaba cogiendo el coche para marcharse a Santander. Y ahí está, jugando, que es lo que tiene que hacer profesional del fútbol para hacerse jugador, no estando en la grada o en el palco".

- Posibles Denuncias: "Ellos que hagan lo que crean oportuno, que nosotros bastante hemos sufrido con ese tema. Parece que no se dan cuenta de que confiamos en Seaone, y la prueba es que queremos renovarlo. No es que queramos cederlo para olvidarnos de él, queremos que vaya a jugar fuera, disfrute del fútbol y se haga un profesional. Si el entrenador considera que hay gente por delante de él, qué le vamos a hacer. No hay tantas posibilidades de que los clubes se interesen por los jugadores, que no se dan cuenta de eso hasta que quedan libres, cuando tienen muchas dificultades para colocarse. Si hacemos memoria histórica con otros canteranos que han pasado por circunstancias parecidas, a ver cuántos casos hay que hayan tenido después una carrera prodigiosa"

domingo, 2 de septiembre de 2012

Deportivo 1 Getafe 1

- El Deportivo deja escapar dos puntos por un error defensivo
- Riki volvió a anotar un gol de bella factura
- Lafita, Lopo y Juan Rodriguez recibieron abucheos de todo Riazor
- Sofia Toro, medallista olímpica, realizó el saque de honor

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Marchena, Aythami, Evaldo; Abel Aguilar, Juan Domínguez (André Santos, min.83), Bruno Gama (Camuñas, min.50), Valerón (Nélson Oliveira, min.60), Pizzi; y Riki.

Getafe: Moyá; Valera, Alexis, Lopo, Miguel Torres; Míchel, Pedro León, Barrada (Juan Rodríguez, min.90), Lafita (Gavilán, min.65), Adrian; y Colunga (Paco Alcácer, min.69).

Goles: 1-0 Riki, min.6; 1-1 Barrada, min.26.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Previa Deportivo - Getafe



Getafe: Moyá, Miguel Torres, Alexis, Lopo, Valera, Barrada, X.Torres, Michel, P.León, Lafita y P.Alcacer.

Banquillo: Codina, Rafa, Mané, D.Castro, Gavilán, J.Rodriguez, Lacen y Colunga.