jueves, 31 de enero de 2013

Oficial: El Deportivo consigue la cesión de Claudiano Bezerra da Silva "Kaka"

El Deportivo cerró el fichaje del central brasileño Claudiano Bezerra da Silva 'Kaká' (16-05-1981), que llegará cedido hasta el 30 de junio con una opción de compra. Procede del Videotón de Hungría y antes había militado en el Apoel, Sporting Braga o Hertha de Berlín, entre otros clubes. De él, Domingos Paciencia dijo que era un futbolista de "sobrada experiencia".


Kaká pasó el reconocimiento médico ayer miércoles y esta misma mañana. Esta misma tarde realizó una suave sesión de entrenamiento en Riazor y mañana viernes ya se ejercitará con sus nuevos compañeros en Abegondo.

lunes, 28 de enero de 2013

Seoane renueva y se marcha cedido al Córdoba

Diego Seoane, canterano del conjunto blanquiazul, renueva su contrato con el Deportivo hasta el 2016.

Al mismo tiempo, se ha llegado a un acuerdo para que el lateral juegue hasta final de temporada cedido en el Córdoba para poder acumular experiencia.

domingo, 27 de enero de 2013

Deportivo 2 - Valencia 3

- El Deportivo pierde un partido después de adelantarse por 2-1.
- Los fallos garrafales de concentración condenan a los gallegos.
- Aranzubia muy flojo.
- Los blanquiazules acabaron con 9 jugadores por expulsión de Silvio y Assunçao.

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Aythami, Zé Castro, Sílvio; Álex Bergantiños, Assunçao; Bruno Gama (Camuñas, min.77), André Santos (Jesús Vázquez, min.63), Pizzi; y Riki (Nélson Oliveira, min.69).

Valencia: Diego Alves; Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado; Víctor Ruiz (Bernat, min.55), Tino Costa; Piatti, Banega (Canales, min.85), Jonas (Jonathan Viera, min.46); y Valdez.

Goles: 0-1, min.1: Jonas. 1-1, min.32: Riki. 2-1, min.45+2: Riki. 2-2, min.63: Valdez. 2-3, min.91, Ricardo Costa.

viernes, 25 de enero de 2013

Oficial: Convocatoria Deportivo - Valencia

La lista de jugadores convocados para el partido ante el Valencia está formada por: Aranzubia, Manuel Pablo, Alex, Ze Castro, Aythami, André Santos, Pizzi, Juan Domínguez, Riki, Lux, Bruno Gama, Camuñas, Jesús Vázquez, Valerón, Salomao, Nelson Oliveira, Assunçao y Silvio.

lunes, 21 de enero de 2013

Oficial: Se levanta el embargo que pesaba sobre el Deportivo

La jueza de lo Mercantil numero 2 de A Coruña, Zulema Castro, ha emitido esta mañana un auto por el que se levanta el embargo sobre el Real Club Deportivo con respecto a los derechos que tenía que hacer efectivo Mediapro en este mes de enero, por la cantidad de 9 millones de euros mas IVA.

domingo, 20 de enero de 2013

Osasuna 2 Deportivo 1


Los primeros minutos del encuentro fueron un toma y daca entre ambos conjuntos. El Osasuna jugó con una defensa muy adelantada y el Deportivo intentó aprovechar esa situación mandando balones largos a Riki, pero el delantero no consiguió concretar ninguna de las ocasiones que tuvo. Por el bando local, Kike Sola pudo plantarse solo delante de Aranzubia pero Assunçao con mucha calidad le quitó el balón con un sutil toque.

El Osasuna se adelanto aprovechando un fallo de los asistentes. Armenteros recibió un pase largo en claro fuera de juego, centró al área y Kike Sola de cabeza anotó el 1-0. Jarro de agua fría para los gallegos.

Pérez Lasa siguió haciendo de las suyas y le perdonó a Damiá la roja directa por una patada en el pecho a Manuel Pablo al más puro estilo De Jong a Xabi Alonso. El trencilla más casero imposible

Este tanto le hizo mucho daño al conjunto de Paciencia y Aranzubia salvó el segundo sacando una mano milagrosa después de un remate de cabeza a la salida de un corner.

En la segunda parte, Álex Bergantiños pudo empatar el partido después de un remate desde fuera del área pero el balón salió desviado. Primer aviso del Deportivo que no bajó los brazos.

Un fallo grave de concentración propició el segundo tanto del Osasuna. Falta al borde del área y ningún jugador se molestó en pedir la barrera. Lolo sacó la falta rápido para Nino y el delantero batió a Aranzubia.

Nelsón Oliveira pudo recortar distancias pero Andres Fernández le ganó un mano a mano haciendo una buena estirada. El portugues lo tenía todo de cara para marcar pero no supo definir. El portugues tuvo otro mano a mano y otra vez el portero le ganó la batalla. Dos jugadas similares casi seguidas que acaban de la misma manera, con el portero osasunista haciendo una gran intervención.

El gol de la honra llegó en las botas de Camuñas después de rematar con calidad un centro medido de Pizzi.

Con este resultado los gallegos se convierten en colistas y dejando muchas dudas en su juego después de dos buenos partidos de Domingos Paciencia. Se han vuelto a los errores del pasado

Deportivo: Aranzubia M. Pablo, Silvio, Aythami, Ze Castro, Andre Santos (N.Oliveira, Min.53), Alex, Pizzi, Bruno Gama (Camuñas, Min.60), Assuncao y Riki (Valerón, Min.80).

Osasuna:  Fernández, Bertrán, Rubén, Arribas, Damiá, Cejudo (Llorente, Min.59), Puñal, Lolo, Armenteros, Nino (Loé, Min.82) y Kike Sola (De Las Cuevas, Min.74).

Goles: Kike Sola (Min.26), Nino (Min.60) y Camuñas (Min.92)

sábado, 19 de enero de 2013

Convocatoria Osasuna - Deportivo


Domingos Paciencia dio esta mañana la lista de jugadores que viajaran a Navarra par enfrentarse al Osasuna.

Los elegidos son: Aranzubia, Manuel Pablo, Alex, Ze Castro, Aythami, André Santos, Pizzi, Riki, Lux, Bruno Gama, Camuñas, Jesús Vázquez, Valerón, Salomao, Nelson Oliveira, Insua, Silvio y Assunçao.

domingo, 13 de enero de 2013

Real Sociedad 1 Deportivo 1

- El Deportivo vuelve a puntuar
- Los gallegos jugaron un tramo de la segunda parte con 10 jugadores por expulsión de Evaldo
- Jesús Vázquez jugó de titular después de que salieran rumores que lo situaban en el Hércules


Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Elustondo, De la Bella; Illarramendi, Rubén Pardo (Chory Castro min, 70), Xabi Prieto; Griezmann, Vela y Agirretxe (Ifrán, min. 78).

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Marchena, Evaldo, Bergantiños; Ze Castro, André (Silvio, min. 66), Gama, Vázquez (Assunçao, min. 56); Pizzi y Riki (Oliveira, min. 65).

Goles: 0-1, min.27: Pizzi. 1-1, min.43: Vela.

sábado, 12 de enero de 2013

Tiago Pinto se desvincula del Deportivo


Poco duró el periplo del lateral en el Deportivo. Tiago Pinto se desvincula del club después de haber participado tan solo en un encuentro y de no contar con la confianza de Domingos Paciencia.

El jugador se irá cedido al Racing de Santander.

jueves, 10 de enero de 2013

La documentación para entrar en concurso de acreedores ha sido entregada

Hace escasos minutos se ha presentado en el juzgado de La Coruña, la documentación requerida para entrar en concurso de acreedores.

De esta manera el Deportivo se mantiene a la espera de que la Jueza encargada del caso de su visto bueno.

lunes, 7 de enero de 2013

Paulo Assunçao nuevo refuerzo.

El Deportivo de La Coruña ha presentado esta tarde en el Playa Club a su nuevo refuerzo, Paulo Assunçao.

El mediocentro brasileño con pasaporte portugués firma por lo que queda de temporada, dos más y una tercera en función de los partidos que juegue.

domingo, 6 de enero de 2013

Deportivo 1 Malaga 0

- El Deportivo gana después de dar una muy buena imagen
- Domingos parece que arregló los desbarajustes en defensa
- Seguridad atrás, control en el centro de campo aunque un poco imprecisos en ataque
- Pizzi el jugador del partido anotando un tanto de bella factura y pudo haber metido dos pero una falta directa fue rechazada por el palo cuando Caballero estaba batido

Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Manuel Pablo, Marchena, Zé Castro, Evaldo; Álex Bergantiños, Abel Aguilar; Bruno Gama (Aythami, min.90), André Santos (Camuñas, min.84), Pizzi; y Riki (Nélson Oliveira, min.68).

Málaga: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal (Saviola, min.63); Camacho, Portillo (Iturra, min.46); Joaquín (Buonanotte, min.73), Isco, Eliseu; y Santa Cruz.

Gol: 1-0, min.57: Pizzi.

jueves, 3 de enero de 2013

Oficial: El Dépor enviará en las próximas horas al Benfica el tránsfer internacional de Roderick Miranda



El Deportivo enviará en las próximas horas al Benfica el tránsfer internacional de Roderick, documento imprescindible para que el futbolista pueda disputar partidos oficiales con su nuevo equipo.


El central luso regresa a la Liga de Portugal, después de que el cuadro benfiquista haya solicitado al Dépor su incorporación para esta segunda parte de la competición.

miércoles, 2 de enero de 2013

Oficial: Silvio pasa mañana reconocimiento por el Deportivo

El lateral derecho Silvio Azevedo, que jugó hasta la fecha en el Atlético de Madrid, llegó esta tarde a A Coruña.


Mañana jueves, Silvio pasa reconocimiento médico por los Servicios Médicos del Real Club Deportivo.

Fuente: www.canaldeportivo.com