viernes, 31 de octubre de 2014

Deportivo 1 - Getafe 2

- El Deportivo vuelve a los malos hábitos y pierde contra el Getafe en casa.
- Una primera parte nefasta propició el primer gol del Getafe. A los 25 segundos de la segunda parte consiguieron el gol que les valdría para llevarse los 3 puntos.
- Lafita volvió a Riazor y consiguió anotar un gol.
- Helder Postiga por fin vio puerta aunque no fue suficiente para poder puntuar.

R.C. Deportivo: Fabricio, Juanfran, Insua, Sidnei, Luisinho, Medunjanin, Juan Domínguez, Wilk (Canella, min. 46), Cuenca (Toché, min. 58), Fariña (Postiga, min. 46) y Cavaleiro.

Getafe C.F.: Guaita, Velázquez, Naldo, Lafita (Míchel, min. 86), Lacen, Sarabia (Sammir, min. 78), Yoda, Arroyo, Escudero, Juan  Rodríguez y Freddy (Diego Castro, min. 69).

Goles: 0-1: Fabricio, en propia meta (min. 35); 0-2, Lafita (min. 46); 1-2 Postiga (min. 78)

domingo, 26 de octubre de 2014

Espanyol 0 - Deportivo 0


- El Deportivo consigue un punto en un partido donde el Espanyol tuvo el dominio del balón.
- Lucas Pérez tuvo que salir del campo por un fuerte golpe en la rodilla.
- Fabricio hizo un gran partido y salvó a su equipo con intervenciones de mucho mérito.
- Víctor Fernández: "Hoy tuvimos la suerte que nos faltó ante Granada, Almería y Celta".

RCD Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Álvaro, Fuentes; Víctor Sánchez, Canas; Lucas Vázquez, Álex Fernández (Caicedo, min.61), Montañés y Stuani.

Deportivo: Fabricio; Juanfran, Insua, Sidnei, Luisinho; Medunjanin (Bergantiños, min.74), Wilk; Cuenca (Postiga, min.59), Lucas Pérez (José Rodríguez, min.18), Fariña y Cavaleiro.

jueves, 23 de octubre de 2014

Presentados los terminos de la Ampliación de Capital

Constantino Fernández Pico ha presentado esta mañana los términos de la ampliación de capital que hará el Deportivo. Los detalles son los siguientes:

- Una única serie de acciones:

Ordinarias y nominativas. El precio de cada acción será de 60,10 euros. Se modificarán los estatutos sociales, unificando todas las acciones en una única serie. Tendrán el mismo valor nominal, derechos políticos y derechos económicos

- Limite de suscripción de acciones:

Con el objeto de respetar la composición y estructura del actual Capital social, según el cual ningún accionista o grupo o grupo de accionistas ejercen el control y en la que los únicos dueños del club son los accionistas, se establece una restricción (Fases II a V) a la suscripción de acciones mediante un limite de 1500 acciones (inversión máxima de 90.150 €).

- Plazo de duración:

La ampliación de capital estará abierta durante un periodo de 25 meses. Constará de un máximo de 5 fases consecutivas de 5 meses de duración. Las fases de II a V se abrirán, sucesiva y automáticamente, en el caso de existir remanente una vez finalizada la fase I.

Fechas:

Fase I: Del 1 de enero de 2015 al 31 de Mayo de 2015
Fase II: Del 1 de Junio de 2015 al 31 de Octubre de 2015
Fase III: Del 1 de Noviembre de 2015 al 31 de Marzo de 2016
Fase IV: Del 1 de Abril de 2016 al 31 de Agosto de 2016
Fase V: Del 1 de Septiembre de 2016 al 31 de Enero de 2017

Detalles de cada Fase:

- Fase I: Destinada a los actuales accionistas en ejercicio de su derecho de suscripción preferente por un número idéntico de acciones al que sean titulares actualmente.

No existirá límite alguno en cuanto a accione que desee adquirir con respecto al derecho de preferencia que le corresponda.

Importe máximo a suscribir: (Identico al capital social actual, 7.819.971, 60 euros.

Fase II: Destinada a los accionistas actuales que deseen incrementar su participación en el capital social con la suscripción de acciones adicionales.

Se aplica el límite de 1500 acciones por accionista (límite de inversión de 90.150 euros)

Importe máximo a suscribir: (Identico al capital social actual, 7.819.971, 60 euros.

Fase III: Destinada a los abonados actuales que no hayan adquirido todavía condición de accionistas.

Tendrán las mismas ventajas económicas y financieras que los Accionistas para la adquisición de acciones emitidas en la ampliación de capital. Se aplica el límite de 1500 acciones por accionista (límite de inversión de 90.150 euros)

Importe máximo a suscribir: (del que deducirán las acciones ya previamente suscritas en otras fases). 6.000.000 de euros.

Fase IV: Destinada a patrocinadores, empresas colaboradoras y proveedores:

Definidas como aquellas personas físicas o jurídicas que tengan contrato de palco VIP en vigor durante la temporada 2014 - 2015 y / o hayan suscrito contratos y / o emitidos facturas  con relación a la misma. Se aplica el límite de 1500 acciones por accionista (límite de inversión de 90.150 euros)

Importe máximo a suscribir: (del que deducirán las acciones ya previamente suscritas en otras fases). 6.000.000 de euros.

Fase V: Fase de caracter totalmente libre en el caso de que existan acciones sobrantes una vez transcurridas las fases anteriores. Caracter Abierto. Se aplica el límite de 1500 acciones por accionista (límite de inversión de 90.150 euros)

Importe máximo a suscribir: (del que deducirán las acciones ya previamente suscritas en otras fases). 6.000.000 de euros.

El Presidente habló sobre la importancia de aprobar la ampliación de capital en junta de accionistas ya que en caso contrario, hacienda podría tomar la decisión de hacer una resolución del acuerdo que tiene con el Deportivo y embargar otra vez.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Convocatoria de la Junta General de Accionistas

El Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña, S.A.D., en su reunión celebrada el día 29 de septiembre de 2014, acordó convocar la Junta General de Accionistas de la Sociedad con el carácter de Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar en el Centro Ágora sito en Rúa Ágora, s/n, 15010 La Coruña, en primera convocatoria, a las 20:00 horas del lunes día 24 de noviembre de 2014 y, si a ello hubiere lugar, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el martes día 25 del mismo mes.

Anuncio completo y puntos del orden del día

domingo, 19 de octubre de 2014

Deportivo 3 - Valencia 0



- El Deportivo corta la mala racha de partidos con una goleada al Valencia.
- Lucas salió de inicio y consiguió anotar el segundo gol del encuentro.
- Seguros en defensa, rápidos en ataque, el Valencia se vio desbordado por el juego de los blanquiazules y no se conseguía hacer con el control del esferico.
- Victor Fernández "Tenemos un equipo maravilloso, con dificultades, pero con gente absolutamente comprometida. Hemos trabajado estos 14 días como auténticos bestias y tengo que felicitar al grupo"

Deportivo: Fabricio, Juanfran, Sidnei, Insua, Luisinho, Wilk, Medunjanin, Cuenca (José Rodríguez, min 79), Fariña, Lucas (Juan Carlos, min. 57) y Cavaleiro (Toché, min. 62).

Valencia: Yoel, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego (De Paul, min. 77), Parejo, Filipe Augusto (Carles Gil, min. 46), Rodrigo, Alcácer, Piatti (Feghouli, min. 46).

Goles: 1-0 Gayá, (pp) min. 36; 2-0 Lucas, min. 43; 3-0 Toché, min. 79

viernes, 17 de octubre de 2014

Copa del Rey. El Málaga rival del Deportivo

Esta mañana se ha sorteado los emparejamientos de Copa del Rey y el Deportivo jugará contra el Málaga.

El partido de ida será en Riazor el 3 de diciembre de 2014

lunes, 6 de octubre de 2014

Sevilla 4 - Deportivo 1

- Nueva derrota de los de Víctor Fernández.
- Medunjanin anotó un golazo de falta directa.
- El público empieza a preocuparse mucho por el juego del equipo.
- Laure pidió disculpas a la afición

Sevilla: Beto; Coke, Nico Pareja (Krychowiak, m.84), Carriço, Tremoulinas; Mbia, Éver Banega; Deulofeu (Reyes, m.73), Denis Suárez, Vitolo; y Bacca (Iago Aspas, m.79).

Deportivo: Lux; Laure, Sidnei, Lopo, Luisinho; Álex Bergantiños; Juanfran, Medunjanin, José Rodríguez (Wilk, m.64), Luis Fariña (Cavaleiro, m.59); y Toché (Canella, m.79).

Goles: 1-0, M.24: Mbia. 1-1, M.31: Medunjanin. 2-1, M.39: Bacca. 3-1, M.57: Mbia. 4-1, M.63: Vitolo.

jueves, 2 de octubre de 2014

Los socios del Dépor se beneficiarán de un 7% de descuento en Hoteles MELIÃ

Desde hoy MELIÃ hace más fácil a los abonados blanquiazules el poder apoyar al equipo en sus desplazamientos. Ya con las miras puestas en el partido de este fin de semana en Sevilla, los socios del Dépor pueden beneficiarte de un 7% de descuento en todos los hoteles MELIÃ.

Para disfrutar del 7% de descuento sobre la tarifa web, el socio debe enviar un correo a promomelia@canaladeportivo.com con su nombre, apellidos y número de abonado en el cuerpo del email. Una vez enviado recibirá una respuesta con el código que deberá introducir en su reserva para poder disfrutar de este descuento, no acumulable a otras ofertas.

De este modo los deportivistas podrán escoger el hotel MELIÃ que mejor se adapte a su plan de viaje y ahorrar dinero en tus desplazamientos junto al equipo o a nivel personal, presumiendo así de las ventajas de ser socio del Deportivo y de alojarse en los mejores hoteles del país.