miércoles, 19 de agosto de 2015

Oficial: Apertura de expediente sancionador a Luisinho y Arribas

El Real Club Deportivo de La Coruña, SAD ha acordado la apertura de sendos expedientes sancionadores a los futbolistas profesionales de su primera plantilla D. Luis Carlos Correia Pinto y D. Alejandro Arribas Garrido como consecuencia de los incidentes acontecidos durante el entrenamiento del pasado sábado día 15 por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

A ambos futbolistas se les incoará un expediente sancionador económico. Además, solo en el caso de D. Luis Carlos Correia y por reincidencia, otro de carácter disciplinario.

Como medida cautelar, atendiendo a la propuesta del instructor del expediente, se ha acordado la suspensión de empleo del futbolista D. Luis Carlos Correia Pinto por un periodo de 4 días, comenzando en el día de hoy y finalizando el próximo domingo 23 de agosto.

El expediente disciplinario será tramitado de conformidad con lo establecido en el vigente convenio colectivo AFE - LFP y siendo notificado a los interesados en tiempo y forma.

El Real Club Deportivo, de conformidad con su Código Ético y la normativa aplicable, reitera su firme compromiso contra cualquier manifestación de violencia en el deporte y en la defensa del juego limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario