domingo, 20 de enero de 2013

Osasuna 2 Deportivo 1


Los primeros minutos del encuentro fueron un toma y daca entre ambos conjuntos. El Osasuna jugó con una defensa muy adelantada y el Deportivo intentó aprovechar esa situación mandando balones largos a Riki, pero el delantero no consiguió concretar ninguna de las ocasiones que tuvo. Por el bando local, Kike Sola pudo plantarse solo delante de Aranzubia pero Assunçao con mucha calidad le quitó el balón con un sutil toque.

El Osasuna se adelanto aprovechando un fallo de los asistentes. Armenteros recibió un pase largo en claro fuera de juego, centró al área y Kike Sola de cabeza anotó el 1-0. Jarro de agua fría para los gallegos.

Pérez Lasa siguió haciendo de las suyas y le perdonó a Damiá la roja directa por una patada en el pecho a Manuel Pablo al más puro estilo De Jong a Xabi Alonso. El trencilla más casero imposible

Este tanto le hizo mucho daño al conjunto de Paciencia y Aranzubia salvó el segundo sacando una mano milagrosa después de un remate de cabeza a la salida de un corner.

En la segunda parte, Álex Bergantiños pudo empatar el partido después de un remate desde fuera del área pero el balón salió desviado. Primer aviso del Deportivo que no bajó los brazos.

Un fallo grave de concentración propició el segundo tanto del Osasuna. Falta al borde del área y ningún jugador se molestó en pedir la barrera. Lolo sacó la falta rápido para Nino y el delantero batió a Aranzubia.

Nelsón Oliveira pudo recortar distancias pero Andres Fernández le ganó un mano a mano haciendo una buena estirada. El portugues lo tenía todo de cara para marcar pero no supo definir. El portugues tuvo otro mano a mano y otra vez el portero le ganó la batalla. Dos jugadas similares casi seguidas que acaban de la misma manera, con el portero osasunista haciendo una gran intervención.

El gol de la honra llegó en las botas de Camuñas después de rematar con calidad un centro medido de Pizzi.

Con este resultado los gallegos se convierten en colistas y dejando muchas dudas en su juego después de dos buenos partidos de Domingos Paciencia. Se han vuelto a los errores del pasado

Deportivo: Aranzubia M. Pablo, Silvio, Aythami, Ze Castro, Andre Santos (N.Oliveira, Min.53), Alex, Pizzi, Bruno Gama (Camuñas, Min.60), Assuncao y Riki (Valerón, Min.80).

Osasuna:  Fernández, Bertrán, Rubén, Arribas, Damiá, Cejudo (Llorente, Min.59), Puñal, Lolo, Armenteros, Nino (Loé, Min.82) y Kike Sola (De Las Cuevas, Min.74).

Goles: Kike Sola (Min.26), Nino (Min.60) y Camuñas (Min.92)

No hay comentarios:

Publicar un comentario