domingo, 31 de marzo de 2013

Mallorca 2 - Deportivo 3

 

- El Deportivo remonta un partido que se le puso cuesta arriba.
- Victoria sufrida y muy trabajada.
- Si se puede!

El Deportivo fue a Mallorca con la clara idea de llevarse el partido. Los resultados del sábado obligaban a los herculinos a cosechar los 3 puntos si no se querían ver descolgados en la lucha por la permanencia.

El primero en golpear fue el Mallorca. Un fallo de Marchena deja el balón en bandeja a Víctor Casadesús y su remate rebota en Silvio, el balón se desvía sin que Aranzubia pueda hacer nada para detenerlo.

Los herculinos no bajaron los brazos y en el minuto 26, Silvio regateó a varios defensas y cruzo el balón perfectamente dejándolo lejos del alcance de Aouate. Un gol de delantero que dio esperanzas para una remontada.

Nada más comenzar la segunda parte, Marchena enmendó su error anotando el 1-2 con un remate dentro del área después de que ni Aythami ni Aouate pudieran llegar aun balón enviado de cabeza por Abel Aguilar.

Los locales se echaron hacia arriba y en una contra, Pizzi regateó a varios defensas, lanzó un potente disparo que fue repelido por Aouate y un defensa y el rechace lo aprovecho Riki para meter el tercero de cabeza.

Cuando todo parecía encarrilado, casi al finalizar el partido Nsue anoto el 2-3 metiendo el miedo en el cuerpo a los deportivistas pero estos lograron parar las últimas acometidas del conjunto mallorquín.

Tres puntos de oro que sirve para seguir creyendo en la salvación.

Mallorca: Aouate, Hutton, Geromel, Nunes, Luna; Martí (Hemed, m.56), Pina, Tissone (Javi Márquez, m.77), Alfaro, Víctor (Nsue, m.56) y Giovani.

Deportivo: Aranzubia, Manuel Pablo, Aythami, Marchena, Silvio, Abel Aguilar, Juan Domínguez, Bruno Gama (Salomao, m.73), Valerón (Zé Castro, m.88), Pizzi, y Riki (N.Oliveira, m.79).

Goles: 1-0, Víctor (m.19). 1-1, Sílvio (m.26). 1-2, Marchena (m.47). 1-3, Riki (m.60). 2-3, Alfaro (m. 86).

1 comentario:

  1. A minha análise ao jogo. Comentem:

    http://davidjosepereira.blogspot.pt/2013/03/liga-bbva-maiorca-2-3-deportivo.html

    ResponderEliminar