domingo, 7 de abril de 2013

Deportivo 3 - Zaragoza 2




- Otros tres puntos para seguir creyendo.
- La salvación se coloca a un punto.
- El Zaragoza se pudo llevar el partido después de dos fallos clamorosos en defensa

Riazor volvió a responder a la llamada y con el campo totalmente entregado, el Deportivo consiguió los tres puntos.

El inicio no pudo haber sido mejor. Después de varios toques al borde del área, Valerón asistió a Bruno Gama que regateó a un defensa y su remate raso al palo corto, sorprendió a Roberto que no pudo reaccionar a tiempo.

Poco duró la alegría y en dos fallos de la defensa, el Zaragoza se adelantó en el marcador. El primero  fue un penalti muy claro en el área deportivista por mano de Aythami fue convertido por Hélder Postiga y el segundo un fallo de Manuel Pablo que buscó un regate en una posición muy comprometida, le robaron el balón y Movilla aprovechó la jugada para dar una buena asistencia a Montañés para que pusiera el 1-2 en el marcador

Pero los gallegos no bajaron los brazos y antes de llegar al descanso, una jugada a balón parado acabo con Abel Aguilar asistiendo de cabeza a Marchena que aprovechó para poner las tablas en el marcador.

El gol de la victoria llegó en la segunda parte en una jugada donde Riki y Abel Aguilar intentaron rematar un corner pero el balón pasó por encima, rebotó en Abraham y se introdujo en la portería. Una jugada con bastante polémica ya que los jugadores deportivistas obstruyeron al portero zaragocista pero el árbitro no pito falta.

De esta manera el Deportivo consigue su tercera victoria consecutiva colocándose muy cerca de la salvación.

Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Manuel Pablon (Ayoze, min.87), Aythami (Zé Castro, min.61), Marchena, Sílvio; Abel Aguilar, Juan Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; y Riki (Salomao, min.74).

Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Álvaro, Loovens, Abraham; Movilla, Romaric (Bienvenu, min.77); Edu Oriol (Víctor, min.60), Rodri (Carmona, min.85), Montañés; y Hélder Postiga.

Goles: 1-0, min.11: Bruno Gama. 1-1, min.16: Hélder Postiga, de penalti. 1-2, min.35: Montañés. 2-2, min.40: Marchena. 3-2, min.55: Abraham, en propia meta.

2 comentarios:

  1. No hai nada mas satisfatorio q ver como volveis a aganar esperanzas para luego aogaros solos ja ja ja ja asegunda oe me deshorino to

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que la morralla nos desee el mal. Normalmente cuando "pitonisos" como tu nos vaticinan este tipo de cosas, suele pasar todo lo contrario. Sigue sigue!, todo lo que sea malos deseos de los rivales nos vienen muy bien.

      Ala, a seguir poniendo mamarrachadas, cobarde, que ya me ocupo yo de limpiar la basura xD

      Eliminar