viernes, 3 de mayo de 2013

Augusto César Lendoiro "Si hay un equipo en España que ha actuado con honradez ha sido el Deportivo. Hay otros sobre los que no podríamos decir tanto"

Después de las absurdas declaraciones de Barkero donde llegó a insinuar que alguno de sus compañeros pudo haber "bajado el acelerador" en el partido que el Deportivo ganó al Levante por 0-4, Augusto César Lendoiro ofreció una rueda de prensa esta tarde donde muestra su "absoluta indignación por el tema que ha surgido por las declaraciones de Barkero".

Quiso tener cautela antes de hablar "Quise esperar uno o dos días para ver si se pedía perdón al Deportivo, a sus compañeros profesionales. Si hay un equipo en España que ha actuado con honradez ha sido el Deportivo. Hay otros sobre los que no podríamos decir tanto y a nosotros nos ha costado el descenso hace dos años. El Deportivo no se merece eso y mucho menos los jugadores. En muchísimas ocasiones, hubo equipos que llegaban a acuerdos a estas alturas y el Deportivo nunca quiso hacer uso de esos medios que a otros les parecían normales".

Además dejó claro que no recibió ninguna comunicación de la Liga de Fútbol Profesional sobre la supuesta investigación abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario