viernes, 28 de febrero de 2014

El Hércules homenajeará a Arsenio en Riazor (oficial)

 
 Arsenio Iglesias Pardo (Arteixo, 1930) recibirá este domingo el homenaje del Hércules C.F. sobre el césped del estadio municipal de Riazor.

El club alicantino solicitó formalmente en las últimas horas la posibilidad de entregar un recuerdo al que fuera su entrenador entre 1973 y 1977, cuando los herculanos consiguieron, primero el ascenso a Primera y después la mejor clasificación de su historia en la máxima categoría del fútbol español, alcanzando el quinto puesto.

El homenaje tendrá lugar en el descanso del partido del próximo domingo (18:15 horas, La Sexta) y en él estarán presentes el presidente del Hércules, Carlos Parodi y el vicepresidente, Valentín Botella.

El Deportivo ha querido prestar toda su colaboración para este homenaje a uno de los grandes mitos del deportivismo. Además de la presencia de Arsenio Iglesias, en el palco de invitados estarán otros exjugadores como el alicantino afincado en A Coruña Antonio Bellot (Orihuela, 1946), que militó tres temporadas en el Hércules y ocho en el Deportivo, o Manuel Ríos Quintanilla "Manolete" (A Coruña, 1945), quién también vistió las camisetas blanquiazules de ambos conjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario