miércoles, 26 de marzo de 2014

Pablo Insua renueva hasta 2018 (Oficial)




Pablo Insua ha renovado esta noche con el Dépor hasta el 30 de junio de 2018 #ANosaCanteira #OsNosos

Una de las perlas de la cantera deportivista, Pablo Insua, ha renovado esta noche su relación contractual con el Dépor hasta el 30 de junio de 2018. El acuerdo lo han firmado en la sede del Club en la Plaza de Pontevedra, el futbolista y el presidente del Deportivo.

Pablo Insua Blanco (Arzúa, 9 de septiembre de 1993), formado en las categorías inferiores del conjunto blanquiazul, al que llegó con 12 años, se ha convertido por derecho propio en uno de los centrales con mayor proyección del fútbol español.

En el Club, aún en edad juvenil, era titular indiscutible en el Fabril de Segunda División B. En el primer equipo fue uno de los máximos goleadores de la pretemporada 2012-13 y debutó esa misma campaña en Primera División de la mano de José Luis Oltra.

El dorsal 28 del Dépor es internacional en las categorías inferiores de la selección, con las que consiguió el Europeo sub-19 en 2012. También ha entrado en alguna convocatoria de la Selección Sub-21, aunque todavía no ha debutado.

Esta temporada lleva disputados 29 partidos, todos ellos como titular, sumando un total de 2694 minutos y 2 goles. Hace unos días, junto a Bicho, ha sido elegido por el Comité Técnico de Fútbol Draft para estar entre los 132 candidatos que optarán a formar parte de los onces de oro, plata y bronce de la cantera del fútbol español.

El defensa deportivista comparecerá hoy a las 13:00 horas en la sala de prensa de Riazor para valorar el compromiso alcanzado con el Dépor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario