viernes, 11 de abril de 2014

Tino Fernandez habla sobre el acuerdo con hacienda


Constantino Fernandez Pico ha comparecido en rueda de prensa esta mañana a las 9:30 para explicar el acuerdo con hacienda. Dejó claro que aun no se pudo llegar a un acuerdo con los bancos y en particular con Novagalicia Banco.

La deuda concursal clasificada 100 privilegiados, 30 en ordinario y 30 subordinada.

Sobre la deuda privilegiada y el acuerdo con hacienda tiene un interés del 2% en cada pago (no de la cantidad en total sino de cada pago). El primer pago se realizará el 20 enero de 2015. Este es el calendario de pagos y el acuerdo está supeditado a una ampliación de capital de 6 millones de euros:



También habló sobre el acuerdo con los bancos que esta próximo a firmar:

Hablo sobre la importancia de conseguir el ascenso a Primera División durante 3 años y que el Deportivo solo va a poder gastar una parte del dinero que lo ingrese, ya que el resto de cantidades irán a pagar la deuda.

La nueva ampliación de capital no tendrá descuentos en los abonos del carnet pero si que se está negociando diferentes privilegios (ofertas en tiendas, descuentos en material) para el accionista. El mínimo de la ampliación es de 6 millones de euros y la Agencia Tributaria no exige más, eso ya es a elección del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario