sábado, 10 de mayo de 2014

Oficial: El Deportivo pierde contra el Celta en el Indoor





 
El equipo de veteranos del Deportivo cayó esta noche por la mínima frente al Celta en As Travesas en partido de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor. Por segunda jornada consecutiva los blanquiazules dilapidaron su ventaja en los últimos minutos, perdiendo de este modo sus opciones de clasificación para los play-off.

Tras un encuentro vibrante, igual que hace justo una semana, el triunfo deportivista se escapó en el descuento. El Deportivo, que había controlado el marcador durante la mayor parte del encuentro, ganaba por 4-6 a dos minutos para la conclusión. Sin embargo, el Celta fue capaz de remontar, repitiéndose la historia que ya vivieron los blanquiazules frente al FC Porto, cuando un tanto en el descuento de Maniche les hizo perder los tres puntos por el mismo marcador: 7-6.
El resultado final clasifica matemáticamente a los celestes para los play-off por el título, mientras que deja sin ninguna opción al Dépor que, por segunda temporada consecutiva, no jugará la fase final.
 
Celta de Vigo: Solla; Otero, Jacobo Campos, Fran Caínzos y Fidalgo. También jugaron: Adrián, Manel, Quique, Isaac, Bajcetic, y Ratkovic.
 
Deportivo: Fran Martínez; José Ramón, César, Jacobo y Manuel. También jugaron: Chema, Rubén, Mauri y Miguel.
 
Goles: 1-0 Jacobo Campos (min. 3), 1-1 César (min. 8), 2-1 Ratkovic (min. 16), 2-2 Jacobo (min. 20), 2-3 Mauri (min. 22), 2-4 César (min.24), 3-4 Bajcetic (min.34), 4-4 Fidalgo (min.46), 4-5 Jacobo (min.47), 4-6 Jacobo (min.52), 5-6 Jacobo Campos (min.59), 6-6 Bajcetic (min.60), 7-6 Fran Caínzos (min.61)
Incidencias: Pabellón As Travesas (Vigo) 2.500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario