jueves, 26 de junio de 2014

Tino Fernández repasa la actualidad en los microfonos de Onda Cero

Constantino Fernandez Pico, actual Presidente del Deportivo de La Coruña, se sentó delante de los micrófonos de Onda Cero para repasar los temas de actualidad del equipo.

Le preguntaron sobre la campaña de socios para la próxima campaña. La primera intención era presentarla esta semana pero como hubo que hacer unos ajustes finales, se hará la semana que viernes una presentación y la campaña de abonos, que espera que las renovaciones se puedan realizar sin colas por que están trabajando para que se pueda renovar los abonos por internet. En caso de no poderse llevar a cabo esta temporada, se facilitara la renovación aumentando los horarios de oficina.

También confirmó que no habrá días del club si se renueva el abono antes del comienzo de la temporada.

No quiso hablar del presupuesto del equipo aunque dijo que puede andar entre los 18 y los 30 millones de euros. Se esperará para ver si hay algún ingreso extraordinario (posible traspaso de Filipe, dinero de Schurrer...).

Otro tema importante fue sobre la auditoría interna, se hizo para conocer la situación "heredada" del club y ha tenido una reunión para que le hagan una primera presentación a modo borrador que se estudiará con el resto de consejeros dentro de dos semanas y a partir de ahí se verá exactamente como están las cosas y se presentará lo que la ley permita. Se podría presentar en julio o en la junta de accionistas.

La Deportienda en Marineda City ya es una realidad y no se contempla la posibilidad de abrir otra, se estudia el hacer una "Deportienda movil" pero es algo que se tendrá que estudiar.

Sobre fichajes y renovaciones no quiso confirmar el fichaje de Canella aunque el Sporting ya ha anunciado su cesión, como club no quiere decir nada hasta que estén los papeles firmados. También hablo de que está encauzado lo de José Carlos y la renovación de Germán Lux. Le preguntaron sobre Salomao, Sissoko, Rabello e Ifrán pero no puede decir nada a estas alturas.

Se hablará con Arizmendi y otros jugadores para la salida del club ya sea a modo rescisión de contrato o cesión. Confirma que Juan Carlos tiene muchas ofertas para ir cedido y el que mejor situado está es el Lugo. En el caso de Bicho, jugador que interesa al Barcelona, dice que no hay nada que esté próximo a cerrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario