viernes, 8 de agosto de 2014

El Deportivo amplía las fechas para renovar el abono sin tener que pagar días del club

Ampliada la fecha límite para la renovación de carnés y nuevas altas sin pagar días del Club en el ‪#‎Dépor1415‬ hasta el 20 de agosto.

Ante la gran afluencia de socios y aficionados a lo largo de toda la semana, las llamadas y las solicitudes recibidas en el Club en los últimos días, y también para evitar las esperas derivadas de la venta simultánea de los abonos de temporada y de las entradas para el Teresa Herrera, el Consejo de Administración del Deportivo ha decidido ampliar, de forma excepcional y puntual, el plazo de renovación y nuevas altas exentas del pago de días del Club.

La ampliación será de 7 días hábiles por lo que, dado que el próximo viernes 15 será festivo y el sábado 16 no abrirán las oficinas de atención al socio y accionista de Riazor, la fecha límite para la renovación de carnés y nuevas altas sin abonar días del Club será el próximo miércoles 20 de agosto. A partir del día 21 todos los socios que retiren su carné deberán abonar un suplemento en los días del Club, el primero el 21 de septiembre ante el Real Madrid.
Liberación de asientos el 8 de septiembre

El Real Club Deportivo también informa a los abonados que no han renovado su carné que se les mantendrá la reserva de su asiento hasta el próximo sábado 6 de septiembre, una semana después del debut del equipo en Riazor en Liga.

A partir del lunes 8 de septiembre todas las localidades que no hayan sido renovadas serán liberadas para que otros socios las puedan ocupar, tanto para cambios de localidad de quiénes ya hayan renovado como para nuevas altas que hasta ese momento no se podían realizar al encontrarse el aforo de la mayoría de las gradas completamente ocupado por nuevos socios y renovaciones pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario