domingo, 17 de mayo de 2015

Deportivo 2 - Levante 0. Si se puede!


El Deportivo depende de si mismo y de una complicada última jornada contra el Barcelona para salvar la categoría.

Los gallegos lograron vencer a un Levante con un estadio lleno hasta la bandera y llevando al equipo en volandas desde principio a fin.

Durante los primeros minutos del encuentro ninguno de los dos equipos creo oportunidades claras de gol pero los herculinos tuvieron el control del balón. Pero no todo era positivo, cuando tan solo iban 10 minutos de encuentro, Manuel Pablo tuvo que abandonar el campo por lesión. El gran capitán salía del campo ovacionado ya que este podría ser su último partido en Riazor.

Llegó el minuto 20 y Luisinho recibió una dura entrada de Sissoko. La falta fue sacada magistralmente por Lucas Pérez y Lopo, como en la pasada jornada, entró con todo y remató el balón al fondo de las mallas. Un gol que hacía justicia a lo que se estaba viendo en el campo y que llevó la alegría a las gradas.

En ese momento el Levante reaccionó y ya se animó a atacar para darle la vuelta al resultado, de todas formas todos sus intentos eran cortados por la defensa blanquiazul o blocados por un Fabricio que no tuvo un día de excesivo trabajo.

Los minutos pasaban y en el minuto 79 llegó el golazo de la jornada. Juanfran se adentró por la banda derecha, recorto hacia dentro y se sacó un remate espectacular con su pierna mala que tomo un efecto endiablado y se clavó casi en la escuadra de la portería rival. El gol llevó la tranquilidad a las gradas. 

No hubo tiempo para más y el Deportivo dejó los 3 puntos en casa.

Deportivo de La Coruña: Fabricio; Laure, Lopo, Sidnei, Manuel Pablo (Juan Domínguez, min.10); Salomao, Celso Borges, Álex Bergantiños, Luisinho; Lucas Pérez (Toché, min.89) y Oriol Riera (Juanfran Moreno, min.65).

Levante: Mariño; Iván López (Rafael, min.72), Vyntra, Ramis (Camarasa, min.65), Juanfran García, Toño García; Sissoko (El Zhar, min.46), Simao, José Mari; Morales y Víctor Casadesús.

Goles: 1-0, min.21: Lopo. 2-0, min.80: Juanfran Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario