domingo, 17 de enero de 2016

Real Sociedad 1 - Deportivo 1

El Deportivo pudo haber salir goleado de Anoeta pero la seguridad de la defensa, un poco de fortuna con los largueros y un providencial Germán Lux, hicieron que el equipo volviera a A Coruña con 1 punto.

La primera oportunidad clara del partido estuvo en las botas de Lúcas Pérez, que se quedó solo delante del portero rival pero Rulli consiguió detener el disparo. Después la Real tuvo las mejores ocasiones pero el Deportivo sorprendió en una contra llevada por Lucas que intentó regatear a un defensa, este desvió el balón que acabó en las botas de Luis Alberto y no perdonó a portería vacía.

Los minutos iban pasando y la Real no conseguía perforar la meta gallega. Unas veces por las espectaculares intervenciones de Lux y otra por que el balón acababa rechazado por el larguero. En el minuto 71, Víctor dio entrada a Jonas y tan solo tres minutos después el jugador cometió un penalti bastante tonto y Xabi Prieto no perdonó desde los once metros.

La Real siguió acosando la portería gallega pero al final el marcador no se movió y hubo reparto de puntos.

Real Sociedad: Rulli; Carlos Martínez, Elustondo, Iñigo Martínez, Yuri (Héctor, min. 75); Markel, Xabi Prieto (Oyarzabal, min 87), Pardo (Illarra, min. 62); Bruma, Vela y Jonathas.

Deportivo: Lux; Laure, Lopo, Sidnei, Navarro; Luis Alberto (Faycal, min. 82), Bergantiños, Mosquera; Juanfran, Luisinho (Jonás, min. 71), Lucas Pérez.

Goles: 0-1 min. 26: Luis Alberto. 1-1, min. 74: Xabi Prieto de penalti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario