jueves, 14 de julio de 2016

Club y Federación de Peñas en sintonía y Tino Fernández contesta a José Ramón.

En la tarde de ayer, Tino Fernández presidente del Deportivo y Tania Gómez, presidenta de la Federación de Peñas, firmaron un acuerdo de colaboración como viene siendo habitual en las últimas temporadas.

Ambos destacaron el buen trabajo realizado la pasada temporada donde muchos aficionados pudieron viajar a ver a su equipo a Riazor gracias a la coordinación conjunta con "Destino Riazor".

Después el Presidente tomó la palabra y quiso responder a todas las preguntas de los periodistas, sobre todo a la polémica surgida por las críticas de José Ramón en el Diario AS hacia la gestión de la cantera



José Ramón hizo alusión a graves irregularidades con los informes, donde decía que muchos ellos acababan em manos de representantes "Niego la mayor con independencia de que investigaremos esa denuncia por si fuera cierta, pero las acusaciones generales me parecen desafortunadas. Cualquier denuncia o cuestión sobre irregularidades que no los cuente cualquiera que quiera al Deportivo y lo investigamos, pero las denuncias es importante hacerlas cuando se conocen las circunstancias"

Quiso ser contundente y en caso de que hubiera algo raro "Si se demuestra alguna corrupción, a ese lo liquidaremos",  ". Tuvo una crítica hacia José Ramón, del que dijo que le extrañaba el momento elegido para hablar "Las denuncias es bueno hacerlo cuando se conocen. Lo digo desde el respeto, pero si estoy en un sitio que funciona como dice Jose Ramón no estaría dos años, el primer día me levanto y me voy. El esperar a terminar, me genera alguna duda"

También fue especialmente crítico con el ex preparador y los supuestos informes que se filtraron  "Sobre los informes, comunicar que todos los entrenadores tienen la obligación de presentar tres informes de los jugadores. Son confidenciales, solo los supervisa la dirección de fútbol de base, que le corresponde a Albert Gil. José Ramón nunca presentó ningún informe sobre jugadores de otros equipos". 

Uno de los señalados de las supuestas filtraciones es Devesa donde el Presidente instó a José Ramón a presentar pruebas y en caso de que se demostrara "Si ese informe que José Ramón dice que pasó a Devesa aparece, mañana Devesa está en la calle pero si no, espero que pida disculpas"

También dejó claro que está abierto al dialogo y a reunirse con él: "Claro que sí, pero con datos. Que me enseñe el informe donde habla de los jugadores para demostrar que al día siguiente se fueron con Cerdido. No estamos casados con nadie, única y exclusivamente con el Deportivo. Si hay más pistas, que las ponga encima de la mesa. José Ramón o cualquiera"


No hay comentarios:

Publicar un comentario