jueves, 22 de diciembre de 2016

Deportivo 3 - Betis 1

El Deportivo se plantó en el campo con la clara idea de darle la vuelta al resultado adverso cosechado en tierras andaluzas.

Al poco del comienzo de la primera parte, una jugada a balón parado propició el primer gol. Fajr sacó una falta y Arribas se adelantó con mucha inteligencia a la defensa betica y consiguió subir el 1-0 al marcador con un disparo raso y pegado al palo.

Durante toda la primera parte ambos conjuntos jugaron con miedo y nadie se hacía dueño del balón. Al comienzo de la segunda parte el Deportivo consiguió darle la vuelta a la eliminatoria después de un gran remate de Luisinho desde fuera del área aprovechando un rechace. Pero la fiesta no terminaría ahí, unos pocos minutos después, una internada por la banda de Juanfran acabó con un centro y Ryan Babel aprovechó para conseguir el 3-0, a la postre, el último gol del jugador holandes que al finalizar el partido anunció su marcha del equipo por motivos familiares.

El Betis no bajó los brazos y Piccini puso el 3-1 en el marcador.

Los gallegos pudieron conseguir la goleada si Joselu logrará anotar un penalti que le concedieron a los deportivistas por un empujón a Babel dentro del área, pero su remate acabó en las nubes.

De esta manera el Deportivo consiguió superar la eliminatoria y pasar a octavos de final.

RC Deportivo de La Coruña: Rubén; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Mosquera (Borges, min.89), Guilherme; Marlos Moreno (Bruno Gama, min.78), Fayçal Fajr, Babel (Çolak, min.88); y Joselu.

Real Betis: Dani Giménez; Piccini, Bruno, Mandi (Rubén Castro, min.66), Pezzella, Durmisi; Petros (Jonas, min.66), Donk (Felipe Gutiérrez, min.82), Dani Ceballos; Toni Sanabria y Álex Alegria.

Goles: 1-0, min.11: Arribas. 2-0, min.54: Luisinho. 3-0, min.59: Babel. 3-1, min.66: Piccini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario