viernes, 20 de enero de 2017

Las Palmas 1 - Deportivo 1

El Deportivo consigue llevarse un punto del Estadio Insular después de un mal partido.

Durante la primera parte el equipo canario dominó a los coruñeses que no lograban hacerse con el control del esférico ni robarle la posesión al rival. En el minuto 13 después de un rechace, Mateo García remató con potencia, el balón rebotó en las piernas de Sidnei y el balón se coló en la escuadra de la portería defendida por Tyton.

Las Palmas siguió atacando pero a pesar del dominio absoluto no lograban perforar la puerta del meta polaco.

En la segunda parte el Deportivo cambió de cara y consiguió disputarle el balón a los canarios. En el minuto 69 un pase en profundidad de Emre fue aprovechado por Andone que logró deshacerse del defensa por velocidad y batir al portero con un toque fuerte y colocado.

Poco después sería expulsado Aythami por doble amarilla y aunque el Deportivo se echó al ataque, no consiguió anotar otro tanto por lo que hubo reparto de puntos.

Las Palmas: Varas, Aythami, Macedo, Lemos, Hélder Lopes, Vicente, Montoro, Roque, Livaja, Momo y Mateo García. También jugaron: Tana, El Zhar y Benito.

Deportivo: Tyton, Fernando Navarro, Sidnei, Arribas, Juanfran, Luisinho, Guilherme, Borges, Emre, Joselu y Andone. También jugaron: Marlos Moreno y Pinchi.

Goles: 1-0. Mateo Garcia (Min.13), 1-1. Florin Andone (Min.69)

No hay comentarios:

Publicar un comentario