domingo, 4 de diciembre de 2011

Valladolid 0 Deportivo 0



El Deportivo se trae un punto de su viaje a Pucela en un partido tedioso en el que no hubo casi ocasiones.

El conjunto blanquiazul se planto en el José Zorrilla sin más ambición que llevarse algún punto de un campo que para ellos es maldito y lo consiguió después de un partido en el que él Valladolid pudo mereció más. En una primera parte donde ninguno de los conjuntos creó peligro, hubo que esperar hasta el minuto 35 para el primer aviso de los locales. En un barullo en el área, Sisi remató a puerta y el balón fue despejado por el larguero.

El Deportivo intentaba contrarrestar al Valladolid con disparos lejanos de Guardado pero ninguno puso en peligro a Jaime.

En la segunda parte vino la polémica. Un centro de Sisi fue rematado de cabeza por Javi Guerra y el arbitro anulo la jugada por un inexistente fuera de juego. Los herculinos intentaron aguantar el marcador y pudieron llevarse el partido en los minutos finales en un remate de Colotto que impacto en el palo.

No hubo tiempo para más y el arbitro pitó el final del encuentro. El Deportivo se lleva una buena recompensa a pesar del gris encuentro.

Real Valladolid: Jaime; Balenziaga, Rueda, Valiente, Peña; Nafti, Víctor Pérez, Sisi (Jofre, min. 77), Marquitos (Nauzet, min. 46); Óscar (Manucho, min. 90) y Guerra.

Deportivo: Aranzubia; Laure, Colotto, Zé Castro (Aythami min. 76), Ayoze; Álex Bergantiños, Juan Domínguez; Bruno Gama (Salomao, min. 59), Valerón (Borja, min. 65), Guardado; y Lassad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario