El Real Club Deportivo ha firmado un acuerdo con Vodafone España por un
año prorrogable que permitirá el desarrollo de interesantes iniciativas
conjuntas a lo largo de la próxima temporada. El acto de presentación a
los medios de comunicación tuvo lugar esta tarde en el Playa Club de A
Coruña. Por parte de Vodafone comparecieron Ignacio Román, Director
Nacional de Ventas; Juan José de Santiago, Director Territorial de la
Región Noroeste; y Paulino González, Director Técnico de la Región
Noroeste. En representación del Club estuvieron presentes el Presidente
Augusto César Lendoiro, y los Consejeros Francisco Dopico y Jesús
Rebollo.
La compañía de telecomunicaciones ha adquirido un total de 600 abonos de
la grada Maratón Superior del Estadio de Riazor, que pasará a llamarse
Fondo-Vodafone. La multinacional de telefonía dispondrá de la Grada de
Fondo para el desarrollo de iniciativas en los diferentes encuentros del
Deportivo. Una de ellas será ofrecer entradas gratuitas a los
aficionados deportivistas para los partidos locales. Los clientes, tanto
particulares como empresas, podrán obtener entradas para todos los
partidos de Liga y Copa del Rey que dispute el equipo en Riazor, bien
por acudir a tienda a realizar alguna acción comercial, por donar
móviles usados, por participar en acciones de redes sociales de la
compañía, etc… En el próximo partido, que enfrentará al Deportivo de La
Coruña con el Getafe, las invitaciones podrán retirarse acudiendo a una
tienda Vodafone.
El acuerdo abre un amplio abanico de posibilidades a lo largo de la
temporada 2012/2013. Para el Deportivo de La Coruña, supone la
optimización del aforo de Riazor en el año de su retorno a la Primera
División y la apertura de una importante vía de colaboración con una de
las empresas de mayor dimensión mundial, además de una nueva línea de
desarrollo de negocio en el fútbol y una serie de acciones para la
aplicación de nuevas tecnologías en el fútbol. “Es un buen acuerdo para
Vodafone, para el Club y para los deportivistas”, declaró el Presidente
Augusto César Lendoiro. Calificó además esta alianza como “un cóctel
importante”, en la línea de convertir a Riazor en una fiesta cada
partido. Finalmente recordó que “el Deportivo nunca falla”.
“Este acuerdo nos permitirá interactuar con la sociedad a través de 600
abonos en el Fondo Vodafone. Además nos permitirá realizar acciones
cruzadas con clientes nuestros y socios del Deportivo y mejorar asimismo
la cobertura en el Estadio”, declaró Ignacio Román, quien además aclaró
que no se trata de un patrocinio, para el que la marca ya tiene al
equipo de Fórmula Uno, sino de "interactuar con la sociedad".
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