domingo, 30 de noviembre de 2014

Comunicado Oficial del Deportivo

El presidente del Real Club Deportivo de La Coruña acaba de comparecer en el Estadio Vicente Calderón para "rechazar de forma contundente cualquier tipo de violencia que perjudica al deporte, al fútbol y a la Liga."

Desde que se recibieron las primeras informaciones sobre los incidentes, y dado que eran y siguen siendo en algunos puntos contradictorias, desde el Deportivo se ha tratado de tener claro todo lo que había ocurrido. Por ese motivo, el consejero Martín Pita se trasladó al hospital Clínico a las 11:30 horas para conocer de primera mano el estado de los heridos y recibir información por parte de la Policía.

El presidente del Deportivo envió su apoyo a los familiares y amigos de la víctima principal de estos sucesos, quedando a su disposición para lo que puedan necesitar en estos momentos.

Como reiteró desde su llegada al Club "la violencia no tiene cabida en el fútbol", por lo que desde el Real Club Deportivo se pondrán todos lo medios y esfuerzos necesarios para conseguir erradicar la violencia que utiliza el fútbol como coartada y evitar que se puedan volver a repetir hechos como los de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario