El Deportivo cosechó otro empate en Riazor aunque tuvo oportunidades de ganar con claridad. Un error en defensa y otro error calamitoso del meta Manu, hizo que al final hubiera reparto de puntos.
El partido no pudo empezar peor y cuando el público aun se estaba acomodando, un despiste defensivo hizo que Miku recibiera un pase en banda y completamente solo anotara el 0-1. El Deportivo no bajó los brazos y en el minuto 19, Lucas Pérez aprovechó una contra para empatar el partido y anotar el gol número 14 de su casillero personal.
La alegría duro poco ya que tan solo 4 minutos después, Manu tuvo un error clamoroso en un pase y le sirvió el balón en bandaje al rival. Jozabez no desaprovechó el regalo y volvió a poner al Rayo por delante en el marcador.
Nada más comenzar la segunda parte llegaría el gol de la jornada. Fayçal recogió un rechace fuera del área y se sacó un tiro potente y ajustado a la escuadra donde Juan Carlos solo pudo hacer de espectador. Posiblemente uno de los mejores goles del año.
El Deportivo siguió atacando y las buenas intervenciones del meta rallista y un tiro al palo de Luis Alberto hicieron que el marcador no se moviera.
La actuación arbitral fue bochornosa ya que no se pitó un claro penalti a Lucas Pérez y encima no cortó las perdidas de tiempo del conjunto rival.
Deportivo: Manu Fernández; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Álex Bergantiños, Pedro Mosquera; Cani (Jonathan Rodríguez, min.73), Luis Alberto, Fayçal Fajr; y Lucas Pérez.
Rayo Vallecano: Juan Carlos; Quini, Zé Castro, Tito, Nacho (Baena, min.54); Jozabed, Llorente, Trashorras (Javi Guerra, min.59), Pablo Hernández (Piti, min.71); Bebé y Miku.
Goles: 0-1, min.8: Miku. 1-1, min.19: Lucas Pérez. 1-2, min.23: Jozabed. 2-2, min.46: Fayçal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario