El Deportivo se vuelve a encontrar con la senda de la victoria en un partido en el que ninguno de los dos conjuntos fue brillante, pero por una vez la fortuna se alió con el conjunto gallego que consiguió 3 puntos muy importantes contra un rival directo para la lucha por la permanencia.
Víctor se olvidó del trivote y volvió al 4-4-2 que tan buen resultado le dio a principio de temporada. A pesar de ello el Deportivo no fue dominador claro y el miedo a un nuevo susto hacía que no crearan excesivo peligro de cara a puerta. Cuando parecía que la primera parte iba a terminar en tablas, ahí apareció Luis Alberto que controló un balón dentro del área, dejó sentado a un jugador y perforó la portería rival.
Pero la alegría duró poco ya que a los pocos minutos de comenzar la segunda parte, Rossi dejó sentado a Arribas, disparó a puerta y a pesar de que Lux consiguió contactar con el balón, finalmente acabó entre las redes.
El Deportivo no bajó los brazos y siguió atacando con insistencia y cuando parecía que las tablas iban a volver a sobrevolar Coruña, Lucas Pérez remató con potencia, el balón rebotó contra el palo impactando en la espalda de Mariño y el balón acabó traspasando la línea de gol.
Deportivo: Lux; Juanfran Moreno, Arribas, Fernando Navarro, Luisinho; Pedro Mosquera, Celso Borges; Fayçal Fajr (Oriol Riera, min.83), Luis Alberto, Cani (Fede Cartabia, min.66); y Lucas Pérez (Álex Bergasntiños, min.88).
Levante: Diego Mariño; Lerma, Medjani, Feddal, Juanfran (Cuero, min.87); Morales (Rubén, min.81), Verza, Simão, Verdú; Rossi (Casadesús, min.77) y Deyverson.
Goles: 1-0, min.43: Luis Alberto. 1-1, min.50: Rossi. 2-1, min.85: Mariño, en propia meta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario