El Deportivo cosecha su primera derrota de la temporada en un partido donde no lo mereció.
En la primera mitad el conjunto blanquiazul se plantó delante de su rival con la clara intención de tener el dominio del balón e intentar poner contra las cuerdas al rival. En principio lo consiguieron en gran parte gracias al juego aéreo mostrado por el debutante Joselu y la intensidad de un Andone que aunque no consiguió abrir la lata, jugó un partido muy completo.
Cuando mejor estaba el Deportivo en el campo, una entrada de Raul García a destiempo lesionó a Joselu. Minutos después el propio jugador rojiblanco anotaría el gol de la victoria con un potente disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra.
En la segunda parte los gallegos siguieron intentando dar la vuelta al marcador pero el juego brusco del Athletic y una jugada polémica donde el árbitro anuló un gol a Andone por fuera de juego que no era, hizo que el Deportivo perdiera su primer partido de esta temporada.
Al finalizar el encuentro, Gaizka Garitano mostró su decepción con el partido "Para nosotros una noche muy mala en todos los aspectos. Sufrimos una derrota inmerecida porque hemos merecido un resultado mejor y tenemos dos jugadores importantes lesionados. Puede ser que alguno (Joselu) de larga duración. Me quedo con la actitud y el trabajo del equipo"
Deportivo: Lux; Juanfran, Albentosa, Sidnei (Arribas, min.54), Luisinho; Carles Gil (Marlos Moreno, min.68), Mosquera, Borges, Fayçal Fajr; Joselu (Borja Valle, min.24) y Andone.
Athletic Club: Kepa Arrizabalaga; De Marcos, Bóveda, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Muniain (Iturraspe, min.68), Raúl García (Lekue, min.87), Williams (Sabin Merino, min.85); y Aduriz.
Goles: 0-1, min.41: Raúl García
No hay comentarios:
Publicar un comentario