lunes, 17 de diciembre de 2012

Deportivo 0 - Valladolid 0

- El Deportivo no consigue la victoria en casa.
- Germán Lux soberbio en portería.
- Buen entendimiento en defensa pero nulos en ataque

El Deportivo quería conseguir la victoria para darle una alegría a su afición pero la mala puntería en las escasas ocasiones que tuvieron hizo que el partido quedara en tablas.

El susto llegó en la primera parte cuando Oscar remató de cabeza dentro del área pequeña pero Lux blocó el balón. El rechace quedó en los pies del jugador que intentó superarlo con un tiro suave por alto pero el portero argentino logró sacar una mano milagrosa que alejó el peligro.

Riki intentó anotar goles con remates desde fuera del área pero no consiguió sorprender a Dani.

En la segunda parte pudieron quedarse los tres puntos en Riazor pero Salomao lanzo el balón por encima de la portería cuando se encontraba sólo delante del portero.

Un punto que sabe a poco y que no vale para calmar a la afición.

R.C. Deportivo: Germán Lux; Laure, Aythami, Marchena, Evaldo; Bergantiños, Abel Aguilar; Bruno Gama, Valerón (Salomão, min.60), Pizzi (Nelson Oliveira, min.75); Riki (Camuñas, min.81).

Real Valladolid: Dani Hernández; Rukavina, Sereno, Valiente, Balenziaga; Álvaro Rubio (Sastre, min.77), Víctor Pérez; Omar Ramos, Óscar, Alberto Bueno (Rubén Peña, min.83); Manucho (Javi Guerra, min.66).

No hay comentarios:

Publicar un comentario