martes, 18 de diciembre de 2012

German Lux "No es un momento lindo, ni siquiera estoy contento"



Germán Lux cuajó una buena actuación pero aun así no se mostró contento debido a la situación en la que se encuentra el equipo "No es un momento lindo, ni siquiera estoy contento. El equipo lo intentó todo para ganar, pero también pudimos haber perdido. En el segundo tiempo jugamos tensionados. Nos llevamos un punto y hay que verlo del lado positivo. Ahora hay que descansar bien en estos dos días y afrontar el partido del jueves con intensidad y mucho compromiso"

El empate de ayer no le valió a  un sector de la afición que abucheó a su equipo al termino del encuentro. Lux sigue confiando en que el equipo pueda revertir la mala racha de resultados "La gente tiene derecho a expresarse como quiera y lo entendemos. Hemos hecho un arranque de Liga malo, complicado, pero la mentalidad de todos es sacar esto adelante. Hay que apretar los dientes y empezar a sumar".

El jugador fue muy importante al mantener la puerta a 0, después de muchas jornadas encajando goles "Traté de colaborar y es importante no encajar porque eso sirve para sumar. Se trataba de cortar esa sangría de goles encajados y aprovechar lo que hacemos bien, que es marcar. Queríamos ganar y no se pudo dar, pero lo dimos todo. Hay que ser valientes y los que tenemos experiencia en este sentido, tenemos que tratar de transmitirla a lo jóvenes"

Ahora quiere centrarse en el partido contra el Espanyol "Sumar en el campo del Espanyol va a ser complicado, pero no solo en el del Espanyol sino en todos. El vestuario lamentablemente está igual desde hace muchas jornadas porque no conseguimos los resultados que queremos y nos vemos abajo. Peor no nos puede ir, porque vamos últimos. Hay que pensar en el Espanyol, en descansar bien para afrontar ese partido. Hay que saber que nos queda una temporada muy larga y complicada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario