miércoles, 6 de febrero de 2013

Comunicado de la Federación de Peñas del Deportivo



COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL R.C.DEPORTIVO.

LA HISTORIA SE RESPETA

Hace apenas unos meses, no pasaba por ninguna de nuestras mentes el tener que hacer un comunicado similar a éste, ni por las fechas de la temporada en la que nos encontramos, ni mucho menos desde el sentir de rabia, indignación, asombro y sobre todo por el bochornoso espectáculo que está ofreciendo nuestro equipo.
 

El R.C. Deportivo de La Coruña es una entidad deportiva de 106 años de vida y exigimos que el que venga a trabajar a nuestro club, sea consciente de lo que representa la afición del Depor, que defiendan la camiseta con raza y orgullo porque no queremos sentir más vergüenza.
 

No es lógico el nivel que estáis mostrando la plantilla y la brutal falta de respeto que ponéis de manifiesto la mayor parte de vosotros a todos los aficionados de nuestro equipo y lo que estamos padeciendo en esta triste temporada.
 

No es lógico, ni siquiera por estadística, que se esté haciendo tan lamentable temporada, con un bagaje tan deplorable como el que dicen los números, 22 partidos jugados, con solo 3 triunfos y 48 goles encajados.
 

La afición no vive de proyectos, sino de realidades como es la de adquirir su abono (aun en la situación económica en la que vivimos), acudir al estadio, realizar desplazamientos muy costosos debido a la situación geográfica, animar a su equipo y desear con ilusión a que llegue el próximo partido para disfrutarlo y no para ver la siguiente “derrota” como nos estáis acostumbrando a ver….
 

Aun con todo lo malo expuesto, queremos ser optimistas y esperar que la actual situación de colistas se transforme en un equipo que lucha y se entrega. Esperemos que todo lo que estamos viviendo haga reflexionar a TODOS (club, jugadores y cuerpo técnico) y que a partir de ahora, sea éste el punto de inflexión que nos haga a todos remar en la misma dirección, que el equipo nos haga estar orgullosos de ellos, que la afición siga respondiendo como lo ha hecho hasta ahora y que pronto, vuelvan las alegrías que hace no tanto tiempo merodeaban y se hacían sentir en nuestros corazones.
 

La afición exige el máximo compromiso, hechos y no promesas, pero por encima de todo defenderemos con uñas y dientes nuestros colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario