domingo, 24 de febrero de 2013

Deportivo 1 - Real Madrid 2

- El Deportivo da una buena imagen pese a la derrota.
- Los gallegos se adelantaron en el marcador y dieron un baño al Madrid en la primera parte.
- La afición aun cree en la salvación.

El Deportivo salió con la idea clara de ir a por el partido y pudo haber sentenciado el encuentro en la primera parte pero la falta de puntería de los gallegos y la suerte se aliaron con el equipo visitante.

Las mejores jugadas llegaron de las botas de un inspirado Pizzi que volvió loca a la defensa merengue. Un remate suyo buscando la escuadra salió fuera rozando el palo y a los pocos minutos, un remate a puerta colocado lo despejó Marcelo justo en la línea.

El gol local llegó en un pase largo que recibió Riki y con la zurda fusiló a Diego López. El jugador de Aranjuez estuvo muy participativo durante todo el encuentro y volvió loco a Pepe que no conseguía frenarlo.

En la segunda parte Mourinhó hizo tres cambios y el Madrid consiguió crear más jugadas de peligro. De las botas de Kaká llegó el primer gol merengue con un remate colocado desde fuera del área y la sentencia en una jugada de Cristiano Ronaldo que asistió a Higuaín para que el delantero argentino marcara a placer.

Pese al resultado, el Deportivo dio otra imagen y plantó cara en todo momento al conjunto blanco.

Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Sílvio (Álex Bergantiños, min. 25), Marchena, Kaká (Jesús Vázquez, min. 58), Ayoze; Abel Aguilar, Paulo Assunçao; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; y Riki (Nélson Oliveira, min. 74).

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo (Khedira, min. 57); Essien (Özil, min. 57), Modric (Cristiano Ronaldo, min. 57); Di María, Kaká, Callejón; e Higuaín.

Goles: 1-0, min. 35: Riki. 1-1, min. 73, Kaká. 1-2, min.88: Higuaín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario