miércoles, 26 de junio de 2013

Oficial: La pretemporada será en Monforte

El Deportivo cerró esta mañana la concentración de pretemporada, que en esta ocasión tendrá lugar en la localidad lucense de Monforte de Lemos, del lunes 15 de julio al jueves 25.
El equipo se alojará en el Hotel Oca Golf Balneario de Augas Santas, en Ferreira de Pantón, localidad próxima a Monforte. Los entrenamientos de fútbol serán en el campo monfortino de A Pingüela.

Durante esta concentración, el Dépor disputará dos partidos amistosos, en fechas aún por fijar. El primero de esos encuentros será ante el Lemos, el conjunto anfitrión que milita en Regional Preferente.

El Director de la Secretaría Técnica, Ernesto Bello, y el técnico del primer equipo, Fernando Vázquez, visitaron el pasado 14 de junio Monforte; en donde fueron recibidos por el Alcalde, Severino Rodríguez; y el Técnico de Deportes del Concello, José Antonio Díaz.

La plantilla inicia los entrenamientos el viernes 5 de julio a las 9.00 en El Mundo del Fútbol. Están citados estos futbolistas: Aranzubia, Laure, Manuel Pablo, Ayoze, Aythami, Alex Bergantiños, Seoane, Juan Carlos, Juan Domínguez, Bruno Gama, Paulo Assunçao, Zé Castro, Deak y Rochela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario