martes, 4 de junio de 2013

Riki se despide del Deportivo


Tan solo 3 dias después de que Valerón anunciara que abandona el la disciplina blanquiazul, otro de los pesos pesados del equipo anuncia su marcha. Iván Sánchez Rico "Riki" dio esta mañana una rueda de prensa para despedirse de la afición. 

Después de 7 temporadas, Riki se marcha del Deportivo. Esta campaña no pudo salvar al equipo a pesar de los 12 goles que anotó esta temporada. El delantero podría haber llegado a un acuerdo con el Getafe, equipo en el cual ya militó 2 temporadas.

"El año que viene no estaré aquí por que finalizo contrato. Ha sido una decisión pensada y bastante dura que tanto para mí y para mi familia es una situación complicada. Han sido 7 años aquí complicados, sobre todo estos 3 últimos años donde sobre todo, a exigencia mental, hemos sufrido bastante, por lo que necesito un cambio de aires y la verdad que me voy triste y apenado sobre todo por la situación en la que quedó el equipo ya que mi ilusión era dejar al equipo en Primera pero no pudo ser así. Siempre he intentado dar lo mejor de mí y creo que me puedo ir con la cabeza alta y la conciencia tranquila"

Visiblemente emocionado deseo el mejor de los futuros para el club "Quiero desear al Deportivo, que siempre lo llevaré en el corazón y que es una decisión muy difícil. Esta es mi casa, mi hija es coruñesa... y poco más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario