jueves, 25 de julio de 2013

Fernando Vazquez pide unión al deportivismo

A pesar de los difíciles momentos que está pasando la entidad y la demora que se está produciendo para firmar un convenio que no ponga en peligro al Deportivo, Fernando Vázquez ha pedido al deportivismo unidad en estos momentos complicados "Pensaba que íbamos a pasar por un momento duro este verano, pero contando siempre con la unidad, la estabilidad social y la relación entre afición y jugadores perfecta. Me gustaría reclamar unidad. Tengo la ligera sensación de que en este momento se está rompiendo, que cada uno exige culpabilidades, responsabilidades".

Toda esta situación está influyendo en los jugadores "Tienen una carga de estrés emocional por que no saben que va a pasar y eso influye. Están preocupados, el cuerpo técnico también, pero los jugadores no son culpables de nada, porque hubo tiempo para resolver los problemas. No está la culpabilidad de está parte. También me consta y sé de buenas fuentes que se está haciendo todo lo posible, que la situación tiene solución, que la gente es optimista y está trabajando a tope para que todos los interese en confrontación sean satisfechos y al final podamos salir en competición"

"Lo que más me preocupa es que esta situación de estrés nos lleve a rompernos y a enfrentarnos unos con otros. El equipo, a pesar de la situación, nunca se va a rendir, va a seguir trabajando y entrenando. Asumo esa responsabilidad. También pido a la afición que no busque culpables donde no los hay y que tiremos todos juntos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario