jueves, 4 de diciembre de 2014

Comunicado del consejo de Administración

El Consejo de Administración del Real Club Deportivo comunica que:
 
1. En todo momento se ha transmitido la información disponible, proporcionada por los responsables de la gestión de venta de entradas para el partido Atlético de Madrid – Deportivo.
 
2. En la tarde de ayer, los empleados del Club, D. Pablo Pereiro y D. Javier Suárez declararon ante la Policía Nacional de A Coruña sobre esta cuestión. Esta misma mañana el señor Pereiro prestó una declaración ampliatoria a petición de la Policía Nacional.
 
3. El Real Club Deportivo quiere evitar cualquier polémica de cifras o datos con las instituciones afectadas por los hechos investigados y confía en que la investigación que viene realizando la Policía determinará con toda exactitud dicha información y la intervención concreta de todas las partes. 
 
4. Todos los empleados del Real Club Deportivo y miembros del Consejo de Administración están a disposición de las autoridades para aclarar cualquier cuestión sobre este caso. Así mismo está a su disposición toda la documentación, sistemas de comunicación y contabilidad del Club.
 
5. Agradece a Ministerio del Interior, Policía Nacional, Consejo Superior de Deportes, Comisión Estatal contra la Violencia, Liga de Fútbol Profesional y Federación Española de Fútbol, su voluntad de aclarar lo sucedido el pasado fin de semana y de poner todos los medios para evitar que vuelva a suceder cualquier tipo de acción violenta. 
 
6. Los retos actuales del Club en los planos deportivo, económico y social son suficientemente complejos e importantes como para que deseemos la pronta y completa aclaración de unos hechos que están dañando gravemente la imagen del Real Club Deportivo, su afición y la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario