lunes, 24 de agosto de 2015

Oficial: Jonathan Rodriguez cedido hasta final de temporda

Jonathan Javier Rodríguez Portillo (6 de julio de 1993, Florida, Uruguay) superó el pasado viernes el reconocimiento médico en el hospital HM Modelo y, una vez hoy lunes firmada toda la documentación, se convierte en jugador del RC Deportivo hasta el 30 de junio de 2016, en calidad de cedido por el Benfica. Militó en el primer equipo del Peñarol las temporadas 2013-2014 y 2014-2015. Anotó 20 dianas en 49 partidos, justo antes de fichar por el Benfica, a donde llegó en enero de 2015. En el segundo equipo benfiquista, Jonathan marcó 7 tantos en 6 partidos. Además es internacional uruguayo y marcó un gol en cuatro partidos jugados.

Jonathan Rodríguez manifestó a los medios de comunicación que "no conozco mucho pero me han hablado muy bien del Deportivo". Reconoce el nuevo delantero deportivista que llega con "mucha ilusión, muy contento por estar aquí".

Desveló que tenía varias opciones, "en el momento en el que me dieron la oportunidad de salir de  Benfica, decidí venir acá porque me hablaron muy bien de este equipo. Estuve con jugadores uruguayos que me hablaron muy bien".

Asegura Jonathan que en Portugal "estaba entrenando a la par que mis compañeros. Hice la pretemporada bien, trabajé bien. Estoy pronto para ponerme a la par que mis compañeros y el cuerpo técnico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario