domingo, 29 de noviembre de 2015

Las Palmas 0 - Deportivo 2

- El Deportivo consigue su segunda victoria consecutiva y ya tiene 21 puntos.
- Lucas anotó su noveno gol de la temporada.


El Deportivo consiguió otros importantes tres puntos a domicilio en el campo de Las Palmas después de un partido donde la mayor parte de la posesión y peligro estuvo del lado del cuadro gallego.

Los canarios esperaban que el Deportivo jugara a la contra pero se hicieron con la posesión del balón. En el minuto 19 una jugada rápida llevada perfectamente por Lucas Pérez, acabó con un centro de este último y David Simón empujó el balón en propia portería.

Los canarios no se echaron atrás pero no conseguían penetrar en la defensa blanquiazul y Tana y Araujo intentaban sorprender a Germán Lux con disparos desde fuera del área, pero el portero argentino interceptó sin problemas todo el peligro.

El Deportivo pudo sentenciar el partido antes de acabar la primera parte en sendos remates de Alex Bergantiños pero el primer disparo fue repelido por el palo y el segundo con una magistral estirada de Javi Varas.

Durante la segunda parte le anularon un gol a los locales por un claro fuera de juego y cuando el partido estaba a punto de terminar, un balón largo de Mosquera propició una contra perfecta llevada por Faysal y este asistió a Lucas para que el de Monelos anotara su noveno gol de esta temporada y poniendo el definitivo 2-0 en el marcador.

UD Las Palmas: Javi Varas; David Simón, Aythami, Bigas, Dani Castellano (Wakaso, min. 81); Roque (Culio, min. 87), Vicente Gómez; Momo (Nauzet Alemán, min. 69), Tana, Jonathan Viera; y Araujo.

Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Cani (Jonás, min. 69) (Laure, min. 81), Álex Bergantiños, Mosquera, Luisinho; Lucas Pérez y Jonathan Rodríguez (Fajr, min. 58).

Goles: 0-1, min. 19: David Simón en propia puerta. 0-2, min. 90+1: Lucas Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario