domingo, 6 de diciembre de 2015

Deportivo 1 - Sevilla 1

El Deportivo dejó escapar 2 puntos en los minutos finales después de un encuentro que, aunque no sobresalió por el juego desplegado, si se destacó por la solidez defensiva y el intentar aprovechar las pocas ocasiones en ataque para sorprender a un fuerte rival como lo es el Sevilla.

A los 11 minutos del encuentro se lesionó Oriol Riera, que fue sustituido por Jonathan Rodriguez. Este jugador propició la primera jugada de peligro para el conjunte coruñés en una pared con Lucas y este se quedó solo en un mano a mano contra Sergio Rico pero el portero consiguió atajar el disparo del jugador de Monelos con una muy buena estirada.

En el minuto 25 ahí Lúcas Pérez si que no perdonó. Una falta directa lanzada con potencia y ajustada al palo que defendía el portero, se introdujo en la portería visitante después de dar un bote y hacer que Sergió Rico está vez no pudiera hacer nada para detener el balón.

Los minutos iban pasando y las pocas oportunidades que tuvo el Sevilla las conseguían cortar Arribas y Sidnei.

Cuando parecía que los puntos iban a quedar en casa, un despiste del equipo hizo que el Sevilla sacará una falta con velocidad, centro al área y Llorente asistió a Iborra con el pecho que lo dejó solo delante de Lux y lo fusiló. Los jugadores locales pidieron fuera de juego pero en la repetición se pudo apreciar que Mosquera habilitaba a Iborra. Además poco después a Mosquera le pusieron una amarilla, con lo que acumula 5 y no podrá jugar en el Camp Nou.

1 punto que sabe a poco ante un rival muy duro.

RC Deportivo de La Coruña: Lux; Juanfran (Laure, min.60), Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Cani, Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Luisinho (Fayçal, min.68); Lucas Pérez y Oriol Riera (Jonathan Rodríguez, min.11).

Sevilla FC: Sergio Rico; Ferreira, Ramí, Kolodziejczak, Escudero; Krychowiak, N'Zonzi (Iborra, min.71); Vitolo (Reyes, min.55), Krohn-Dehli, Konoplyanka (Llorente, min.55); y Gameiro.

Goles: 1-0, min.25: Lucas Pérez, de falta directa. 1-1, min.76: Iborra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario