domingo, 3 de abril de 2016

Celta 1 - Deportivo 1

El Deportivo logra cosechar un punto el Balaidos en un derbi marcado por la lesión de Germán Lux y la rigurosa expulsión de Arribas.

Víctor sacó la pizarra y quiso disputarle la posesión del balón al Celta, cosa que consiguió durante 25 minutos del partido y propició que una jugada acabara en centro hacia Borges que se quedó solo delante de la portería y no perdonó. A los pocos minutos, Luis Alberto tuvo el 2-0 en sus botas pero cuando parecía que tenía todo de cara para rematar, se hizo un lío con el balón en los pies que acabó con una contra del Celta donde Orellana asistió a Nolito y este colocó un balón perfecto ante al que Lux no pudo hacer nada. Esta jugada marcaría el devenir del partido ya que Sidnei golpeó de manera fortuita la rodilla del cancerbero argentino y este tuvo que ser sustituido a los pocos minutos por Manu.

En la segunda parte ambos equipos salieron con miedo y ninguno quiso llevar la iniciativa clara. Además la intensa lluvia hizo que el partido feura más trabado todavía.

Y entonces llegó el espectáculo de Fernandez Borbalan. El trencilla perdonó hasta en dos ocasiones la segunda amarilla a Wass por sendas faltas claras pero no se lo pensó a la hora de sacar la segunda amarilla a Arribas en una jugada donde Arribas cortó un balón con contundencia y el árbitro interpretó falta a pesar de haber tocado balón.

Víctor Sánchez puso el equipo a defender y vendría otro susto... Celso Bores tuvo que abandonar el campo con molestias musculares y los últimos minutos los coruñeses tuvieron que jugar un rato con 9  jugadores.

A pesar de todo, la defensa estuvo muy segura y el Celta no consiguió crear peligro pese a la superioridad numérica, por lo que finalmente hubo reparto de puntos.

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Radoja, Wass (Hernández, min.88); Nolito, Orellana, Bongonda (Guidetti, min.72); Iago Aspas.

Deportivo: Germán Lux (Manu Fernández, min.36); Juanfran, Arribas, Sidnei (Lopo, min.80), Navarro; Fede Cartabia (Luisinho, min.70), Mosquera, Borges, Fayçal; Luis Alberto y Lucas Pérez.

Goles: 0-1. m.22: Borges; 1-1. m.30: Nolito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario