lunes, 18 de abril de 2016

Sevilla 1 - Deportivo 1

El Deportivo consigue traerse un punto a A Coruña después de una primera parte nefasta donde el Sevilla pudo golear.

Victor Sánchez quiso probar con una defensa de cinco y el experimento no pudo ser peor. El conjunto sevillista llegaba una y otra vez a la meta defendida por Manu y llegó a rematar hasta en 12 ocasiones solo en la primera mitad del encuentro. En el minuto 21 uno de estos desbarajustes defensivos hizo que Iborra consiguiera conectar con un balón peinado por Llorente y subir el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte el entrenador cambió la táctica y dio entrada a Cani para intentar controlar mejor el centro del campo. Poco después, una lesión de Luis Alberto hizo que tuviera que dar entrada a Oriol Riera que a la postre, sería el encargado de conseguir el empate.

Cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en el Sánchez Pizjuan, Lucas se sacó un centro perfecto y Oriol consiguió batir al portero.

En los últimos minutos el Deportivo tuvo que sufrir las acometidas del rival pero la seriedad en defensa hizo que el partido quedara en tablas.

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Carriço, Kolodziejczak, Escudero; Cristóforo, Banega; Reyes (Curro, m.60), Iborra (N'Zonzi, m.74), Konoplyanka; Llorente (Juan Muñoz, m.64).

Deportivo: Manu Fernández; Juanfran, Lopo, Sidnei, Fernando Navarro (Jonás, m.76); Pedro Mosquera, Borges; Fayçal Fajr, Luis Alberto (Oriol Riera, m.52), Luisinho (Cani, m.46); y Lucas Pérez.

Goles: 1-0, M.21: Iborra. 1-1, M.81: Oriol Riera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario