sábado, 21 de mayo de 2016

Rumores rumores

Una vez finalizada la temporada empiezan los clásicos rumores del mercado de verano. Aunque la afición está muy pendiente de las explicaciones pertinentes del Presidente y saber que pasará con Víctor Sánchez, la secretaría técnica no descansa y ya son varios los nombres de jugadores que suenan para formar parte de la plantilla blanquiazul del siguiente curso.


Emre Çolak: centrocampista turco que pertenece al Galatasaray pero que termina contrato el próximo mes de Junio. Diferentes medios de comunicación turcos dan por hecha su contratación y que se estaría esperando a que llegue la fecha de finalización contractual para hacerlo oficial.


Victor Camarasa: después del descenso del Levante su nombre empezó a sonar con más fuerza. Tiene bastantes novias en el mercado y habrá que esperar cuanto pedirán por el jugador. Tiene varias ofertas encima de la mesa para cambiar de aires. 


Marko Dmitrovic: portero que juega este año cedido en el Alcorcón. Sus derechos pertenecen al Charlton Athletic. En estos momentos el único portero que tiene el Deportivo es al argentino Germán Lux y esperará a que termine el campeonato de Segunda División para preguntar precio o, llegado el caso, pedir cesión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario