martes, 20 de septiembre de 2016

Alavés 0 - Deportivo 0

El Deportivo cosecha otro empate en un partido donde la defensa estuvo muy segura pero el ataque completamente inoperante.

Aunque en un principio el equipo entrenado por Gaizka Garitano quiso llevar el peso del juego y tuvo una oportunidad de marcar en una ocasión donde Andone mandó el balón a la grada cuando tenía remate franco, con el paso de los minutos el Alavés se fue encontrando más cómodo y ganó la posesión. Theo fue el más peligroso de los locales y su velocidad sorprendió sobre todo al centro del campo deportivista con un Celso Borges que no lograba frenar sus internadas.

Al inicio de la segunda parte los visitantes volvieron a controlar el partido pero según avanzaba el encuentro, la falta de ocasiones y el cansancio hizo que el Alavés volviera a tener sus oportunidades. Aun así no tuvo ninguna clara ya que todos los ataques eran desbaratados por unos Albentosa y Arribas que se compenetraron muy bien haciendo que el equipo no echara de menos la importante baja de Sidnei.

Casi al finalizar el encuentro el Deportivo se pudo llevar los tres puntos en un saque de esquina donde un jugador del conjunto local despejó y el balón rebotó en el palo.

Reparto de puntos justo ya que ninguno de los dos conjuntos hicieron méritos para llevarse la victoria.

Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Alexis, Laguardia, Raúl García, Theo; M. García, Marcos Llorente, Ibai (Toquero, min. 70), Edgar (Katai, min. 62); y Deyverson (Santos, min. 87)

Deportivo de La Coruña: Lux; Juanfran, Albentosa, Arribas, Luisinho; Bruno Gama (Guilherme, min. 78), P. Mosquera, Borges, Marlos (Borja Valle, min. 70); Fayçal Fajr y Andone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario