domingo, 25 de septiembre de 2016

Atlético de Madrid 1 - Deportivo 0

El Deportivo plantó cara al conjunto madrileño en el Calderon en una primera parte donde ambos conjuntos jugaron a un alto nivel.

Garitano sacó un equipo con las novedades de Laure, Guilherme y Borja Valle y fueron con la clara intención de no amilanarse ante un rival que luchará hasta el final por la Liga. Andone estuvo muy activo y se peleó con la defensa colchonera y Emre hizo una tarea perfecta repartiendo juego.

Cuando la primera parte iba a terminar, una absurda entrada de Faysal hizo que el árbitro le mostrará la segunda amarilla y dejara al equipo con 10 jugadores.

En la segunda parte el Deportivo se encerró e intentó aguantar el chaparrón del Atlético, que tuvo el control del balón aprovechando su superioridad numérica. En el minuto 70 lograron abrir la lata por medio de Griezman.

Casi al final del encuentro, el conjunto gallego pudo empatar el partido pero un remate potente de Celso Borges rebotó en la cara de un jugador atlético.

Muy buena cara mostrada antes de la expulsión y una segunda parte de mucho mérito jugando con uno menos.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez (Lucas, m. 35), Godín, Filipe; Gaitán, Augusto (Gabi, m. 18), Koke, Carrasco; Griezmann (Gameiro, m. 58) y Correa.

Deportivo de La Coruña: Lux; Laure, Albentosa, Arribas, Fernando Navarro (Babel, m. 73); Guilherme (Mosquera, m. 67), Borges; Borja Valle, Emre Çolak, Fajr; y Florin Andone (Luisinho, m. 60).

Gol: 1-0, m. 70: Griezmann culmina un pase de Gameiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario