domingo, 16 de octubre de 2016

Barcelona 4 - Deportivo 0

El Deportivo no tuvo ninguna posibilidad ante un Barcelona que dominó el partido de principio a fin y donde los gallegos se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Laure al propiar un codazo a Neymar. Cabe destacar que el árbitro perdonó la roja por una acción similar a Neymar y otra tarjeta roja directa por una agresión de Luis Suárez a un jugador deportivista.

Los blanquiazules intentaron inquietar en los primeros minutos a los catalanes pero no le llegaban balones claros a Andone. El trivote que colocó Garitano funcionó hasta que en el minuto 20 Rafinha anotó el primero de la tarde. A los pocos minutos Rafinha anotó el 2-0 en el marcador y cuando la cosa parecía que no podía ir a peor, antes de finalizar la primera parte, Luis Suarez anotaba el tercero para los cules.

En la segunda parte Garitano intentó meter más jugadores de ataque pero la expulsión de Laure y otro gol de Messi cuando solo llevaba 3 minutos en el campo, sentenció el encuentro.


Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Mathieu, Digne; Busquets (Messi, min. 55), Rakitic, Arda Turan; Rafinha (Denis Suárez, min. 68), Luis Suárez (Alcácer, min. 46) y Neymar.

Deportivo: Lux; Laure, Albentosa, Sidnei (Arribas, min. 29), Navarro; Borges, Mosquera, Guilherme, Çolak (Babel, min. 56), Bruno Gama (Luisinho, min. 63); Andone.

Goles: 1-0, minuto 21. Rafinha.  2-0, minuto 36. Rafinha. 3-0, minuto 43. Luis Suárez. 4-0, minuto 58. Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario