domingo, 2 de octubre de 2016

Deportivo 2 - Sporting 1

El Deportivo consiguió los tres puntos en Riazor después de varias jornadas donde solo lograba empatar o dejar escapar puntos contra rivales con los que se luchará hasta el final de temporada por el objetivo de la permanencia.

Ambos conjuntos se plantaron en el campo con la idea clara de llevarse el encuentro pero fueron los locales los que dominaron de principio a fin la primera parte del encuentro. Emré cogió la batuta del equipo y en sus botas se iniciaba el peligro en ataque de los coruñeses. La primera oportunidad clara la tuvo Andone con un potente remate de cabeza pero Cuellar atajó el balón cuando ya se cantaba el gol en el graderío.

En el minuto 35 llegó el gol del encuentro. Centro de Emre, remate de cabeza de Borges que rebotó en un defensa y el rechace le llegó a los pies rematando con potencia con la zurda y batiendo al cancerbero esportinguista.

En la segunda parte el Deportivo siguió creando peligro pero un córner y un despiste defensivo propició que Sergio Álvarez rematara completamente solo de cabeza poniendo las tablas en el marcador.

Garitano movió el banquillo sacó a Ghilherme y a Babel. Este último se convirtió en el héroe de la noche en el descuento. Jugada de los locales al borde del área, asistencia para Babel que después de hacer un recorte, remata desde 27 metros y consigue el tanto de la victoria.

Un final épico y recompensa justa después del gran trabajo de los gallegos.

Deportivo: Lux; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro; Mosquera, Borges (Guilherme, min.83); Bruno Gama, Emre Çolak, Marlos Moreno (Babel, min.68); y Florin Andone.

Sporting: Cuéllar; Lillo, Babin, Jorge Meré, Isma López; Sergio Álvarez, Moi Gómez; Víctor Rodríguez (Afif, min.68), Dani Ndi (Borja Viguera, min.56), Burgui (Carmona, min.78); y Cop.

Goles: 1-0, min.35: Borges. 1-1, min.65: Sergio Álvarez. 2-1, min.92: Babel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario