viernes, 3 de marzo de 2017

Deportivo 1 - Atlético de Madrid 1

Y con Pepe Mel llegó el cambio de mentalidad. En el primer partido del entrenador madrileño hizo cambios en el once inicial que venía utilizando Garitano he introdujo a Luisinho, Mosquera y Fajr como titulares.

El Deportivo mostró su cara más intensa y quiso jugar contra los madrileños de tu a tu y sin dar un balón por perdido. Esto propició que en el minuto 12 una falta de entendimiento entre Oblak y un defensa, hizo que Andone robara el balón y se plantara delante del portero batiéndole con un disparo raso y ajustado al palo. El delantero rumano lo celebro con furia subiéndose a la grada para celebrarlo con los suyos lo que le costó una amonestación de Clos Gómez.

Pepe Mel no paró de dar instrucciones pidiendo a los suyos que no se durmieran y haciendo indicaciones continuamente de que hicieran presión. En la primera parte los madrileños tuvieron escasas oportunidades en parte gracias a un partido inconmensurable de un Mosquera que parece recuperar la confianza y un Emre que volvió loco al centro del campo blanquiazul.

En la segunda parte el Atlético salió con fuerza y Griezmann consiguió el empate con un disparo desde más de 30 metros que sorprendió a un Lux que nada pudo hacer para despejar el disparo.

En entrenador local dio entrada a Bergantiños que fue ovacionado por el público y tuvo la mala suerte de que, en un choque fortuito con Fernando Torres en la lucha por un balón, el delantero colchonero se golpeó la cabeza contra el cesped, quedando inconsciente en el terreno de juego y siendo retirado del campo en ambulancia. La buena noticia es que la cosa quedó en un susto y el jugador se encuentra en perfectas condiciones después de haber pasado la noche en observación.

Primer punto de la era Mel e ilusión en las gradas viendo el cambio de actitud del equipo en general.

Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho (Laure, min.82); Borges, Mosquera; Fayçal, Çolak (Álex Bergantiños, min.75), Kakuta (Navarro, min.53); y Andone.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis; Thomas, Gabi, Koke (Gaitán, min.57); Correa (Carrasco, min.57), Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, min.65).

Goles: 1-0, min.13: Andone. 1-1, min.68: Griezmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario